pasar de fusion mini adsl a fibra por el mismo precio

mauromauro
Mi vida cambió con el ADSL
pasar de fusion mini adsl a fibra por el mismo precio

Como se puede pasar de fusion mini adsl (42 euros iva incluido) que contrate hace tres meses aotra modalidad de fibra por el mismo precio es decir 42 euros. He ido a tiendas y no saben como hacerlo. Por favor alguien me puede ayudar pues estoy desesperado por hacerlo , e llamado por telf , lo he intentando por internet etc.. y en las tiendas o te dicen que no se puede con fusion mini o que no saben ellos como se hace. gracias

Mensaje 1 de 13
786 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JacobErill
Yo probé el VDSL

No hay opcion de fibra con fusion mini por 42€. O pasas a pagar 54€ con la fibra de 100 megas y las mismas condiciones de fijo y movil que ahora o te quedas como ahora. No hay opcion de fibra 10 megas por 42€.

 

Siento decirtelo.

Mensaje 2 de 13
777 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @mauromauro 

 

La información correcta va en la línea de lo que te indica @JacobErill 

 

No hay opcion de fibra con fusion mini por 42€. O pasas a pagar 54€ con la fibra de 100 megas y las mismas condiciones de fijo y movil que ahora o te quedas como ahora. No hay opcion de fibra 10 megas por 42€.

 

Esa primera opción "Fusión TV Contigo", incluiría además TV Online. Accederías desde la conexión a Internet de tu PC a siete canales TV. Si quisieras mayor número de canales, de una TV más tradicional, conectada a tu Televisor por un "descodificador", con 75 canales, 19 de ellos en HD (Conexiones de Fibra), "Fusión TV Para Todos", disponible para Fibra Óptica o ADSL, velocidad 10 MB, precio 60 €/mes.

 

Pero lo más importante y quizá lo que debería ser la primera pregunta. "Fibra Mini 4G" es para una conexión con ADSL ¿Tienes confirmada la cobertura de Fibra Optica Movista para esa misma dirección?

 

Esta es la Tabla con el resumen de Ofertas Fusión a día de hoy.

 

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

Mensaje 3 de 13
768 Visitas
Decus
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo veo muy claro y nitido que SI EXISTE fusion fibra 10 megas por 42 euros. Justo debajo de la de 100...y por cierto, fijaros si existe que es la que he contratado yo.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 13
741 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
@Decus

Pero esa opción es con TV online con sólo siete canales y a través del PC conectado a Internet. Cuando en las restantes, excepto también la opción Contigo con 100 MB de conexión, son 75 canales con un desco conectado directamente a la TV.

Que a tí te vale así. Estupendo. La Tabla se publica precisamente para hacer comparaciones y decidirse cada uno por la opción que más interese.
Mensaje 5 de 13
723 Visitas
Decus
Mi vida cambió con el ADSL

Ya pacofreire pero es que él no os ha preguntado nada de television, lo que os ha preguntado y si vuelves a leer su mensaje lo comprenderás es y cito textualmente : "tengo fusion mini por el cual pago 42 euros y quiero saber " SI POR ESE MISMO PRECIO"  tendria fibra. Le habeis dicho que no y la respuesta es que SI. SI PUEDES TENER FIBRA por los mismos 42 euros que pagas por ADSL.

 

Saludos.Guiño

Mensaje 6 de 13
709 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Decus escribió:

Ya pacofreire pero es que él no os ha preguntado nada de television, lo que os ha preguntado y si vuelves a leer su mensaje lo comprenderás es y cito textualmente : "tengo fusion mini por el cual pago 42 euros y quiero saber " SI POR ESE MISMO PRECIO"  tendria fibra. Le habeis dicho que no y la respuesta es que SI. SI PUEDES TENER FIBRA por los mismos 42 euros que pagas por ADSL.

 

Saludos.Guiño


Hola @Decus 

 

Tienes razón. Evidentemente yo no lo entendí de esa forma literal, supuse que si quería cambiar a Fibra Optica, además de contar con una velocidad importante y constante le permitiría disponer de una TV, que además de contar con 75 canales, 19 de ellos son en HD (Exclusivo de conexiones con Fibra). Si no es así, malinterpreté su mensaje. Mis disculpas. Ahora solo queda que él, conocedor absoluto de lo que realmente quiere, decida por la opción que considere más oportuna.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 13
698 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mauromauro ,

Siento la espera Emoticono triste

Gracias otra vez por tu ayuda @pacofreire Guiño

Puedes pasar de fusión mini a fusión tv contigo de fibra

Pásame los datos por privado, te digo lo que tienes contratado y si se puede hacer Guiño

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
597 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 @EsmeRe-Movistar  

 

Gracias a tí, Guiño 

 

Un saludo

Mensaje 9 de 13
594 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mauromauro 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado


 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
573 Visitas
mauromauro
Mi vida cambió con el ADSL

Ya envíe el privado. Por favor, alguna solución. Gracias

Mensaje 11 de 13
550 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mauromauro ,

Pedido realizado !!Emoticono feliz

Te he realizado la primera parte del cambio a fusión tv contigo fibra 10Mb.

Cuando te llegue un sms al móvil indicándote que tienes fusión 100, me mandas otro privado y te finalizo

fusion tv contigo haciendo el tv online. Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
486 Visitas
mauromauro
Mi vida cambió con el ADSL

Me digiste que cuando tubiera la  fusión instalada, te mandara otro privado y me finalizarias

fusion tv contigo haciendo el tv online.  Ya tengo instalada la fibra 10mb

Mensaje 13 de 13
361 Visitas