pasar de fusion ocio a fusion futbol

usuario_retirado
No aplicable
pasar de fusion ocio a fusion futbol

hola, tenemos contratado el fusion ocio, pero me gustaria tenel el futbol, me podrian indicar que debemos hacer para pasar de fusion ocio a fusion futbol?, el precio y que canales se quedan?. he ido a configuracion pero me deja contratar deportes y motor pero no futbol, por eso nos gustaria cambiar. le doy mis datos para comprobarlo,   ****** ***** ********* ********* , telefono contratado *** *** ***.   mi telefono de contacto es *** *** *** (EDITADO por razones de seguridad al contener Datos privados)

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
744 Visitas
7 RESPUESTAS 7
usuario_retirado
No aplicable

no me he dado cuenta que los datos se veian, lo siento. gracias por editar mi mensaje. espero su respuesta ala consulat y gracias de nuevo

Mensaje 2 de 8
737 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @usuario_retirado

 

Los contenidos básicos de Fútbol no están incluidos entre los Paquetes Adicionales TV. Por tanto, para acceder a ellos hay que cambiar de contrato la Modalidad Fusión. 

 

FUSIÓN+ Fútbol, 80 €/mes

 

Con ese cambio de contrato, desde Fusión Ocio, ya no tendrías incluido los dos Canales Premium de Movistar Series (dial 11, Movistar+ Series y dial 12, Movistar + Series Xtra) y en su lugar accederías a estos otros contenidos

 

Dial 47, beIN LaLiga  

TELEVISIÓN

FÚTBOL
• 8 partidos de Liga. Siempre uno del Barça o Real Madrid
• Copa del Rey
 
Eso sí, para acceder a "Todo el Fútbol que emite Movistar" beIN SPORTS, dial 50, (Champions y Europa League), Partidazo, dial 46 y Movistar+ Fútbol, dial 45, tendrías que contratar la Modalidad Fusión superior, 
 
 

TELEVISIÓN

Todo el FÚTBOL
• Toda la Liga (incluido el partidazo) y el partidazo de Segunda División
• Copa del Rey
• Champions y Europa League
• Ligas internacionales: Premier League y Bundesliga en exclusiva.
 
En el caso que no puedas modificar tu contrato aguarda por la respuesta de los Moderadores, ellos podrán ayudarte con ese cambio
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 3 de 8
734 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @usuario_retirado,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 8
661 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @usuario_retirado,

 

Has accedido a la comunidad de empresas, y tus datos corresponden a un cliente particular.

 

He movido tu consulta a la comunidad de particulares para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 8
657 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Le has echado un vistazo a la información que te ha dado @pacofreire? (muchas gracias por la aportación!!)

 

Si quieres que te hagamos el cambio a la tarifa Fusión + fútbol, indícanoslo y lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
645 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Todo solucionado en 10nminutos me han cambiado a fusión futbol. Gracias por la ayuda
Mensaje 7 de 8
633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Ok, perfecto!!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
620 Visitas