pasar fibra fusion+ ocio 300 a 50

averquepasa
Yo probé el VDSL
pasar fibra fusion+ ocio 300 a 50
Hola.
Hoy he llamado al 1004 porque quería pasar de la fibra de fusión + ocio de 300 mb a la fusión + ocio de 50 mb. Me ha dicho la asesora que no me lo recomendaba porque se vería la tele a saltos y que al tener también los móviles, el ordenador, etc; y al ir todo por el mismo aparato no iría bien. Cuando le pregunté que entonces qué hacía la gente que tenía la fibra a 50 mb, me respondió que si querían ver la televisión a saltos, era cosa de ellos. Después ya pasóa ser comercial y querer meterme un.paquete más caro del que tengo ahora. Pero esa es otra historia.
Mi pregunta es si de verdad con 50 mb de fibra pasa eso de ver la tv a saltos y no se puede usar el ordenador u otro dispositivo porque no hay velocidad.
Es que la respuesta me sonó a excusa para que no bajara la velocidaf.
Gracias de antemano
Un saludo
Ángel
Mensaje 1 de 4
388 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @averquepasa

 

Esa primera explicación que te facilitaron, cómo tú supones bien, no corresponde a la realidad. 

 

Una primera razón "real" , pero que nada tiene que ver con las posibilidades de una u otra velocidad de conexión (Fibra Simétrica 50 MB o Fibra Simétrica 300 MB)

 

Si tenemos contratado Fusión+, y somos aficionados al Fútbol, bajar de 300 MB a 50 MB -hasta ahora mismo- significa perder contenidos en esos Paquetes (Champions)...Si el contrato es Fusión+ Ocio (salvo que sea de forma temporal mientras no se inician las competiciones oficiales del Fútbol), y por tanto sin preferencias "especiales" por el fútbol, ningún problema.

 

Volviendo a la velocidad de conexión. Cada caso puede ser bastante diferente al otro. Por ejemplo con conexiones desde diferentes puntos, participación en juegos online, streaming, etc.,  podría aconsejar mantener los 300 MB.

 

Si ese no fuera tu caso particular, cuentas con una forma muy sencilla para comprobar si la velocidad de 50 MB (15 € menos de tarifa mensual) se adapta a tus necesidades "reales". Modifica tu contrato a Fusión+ Ocio 50 MB, por un período mínimo de quince días y lo compruebas directamente. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
359 Visitas
averquepasa
Yo probé el VDSL
Hola pacofreire
Gracias por tu respuesta. Creo que haré lo que me propones, ya que no me gusta el fùtbol, ni juego online (aunque sí uso wuakitv). Haré la prueba de 15 días.
Un saludo
Mensaje 3 de 4
352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@averquepasa

 

Vemos que @pacofreire ha resuelto tu consulta, no tenemos nada más que añadir, si necesitas algo estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
304 Visitas