paso de fusion+ a contigo y reorganización de líneas móviles

jordi_sese
Yo probé el VDSL
paso de fusion+ a contigo y reorganización de líneas móviles

Buenos días,
Tenemos contratado desde hace años:
- Fusión +
- Móvil adicional Fusión
- Móvil con tarifa vive15 que ahora es #2
- Seguro en los móviles principal y adicional de Fusión

 

Querríamos actualizar la tarifa y pasar a lo siguiente:
1) Dar de baja los seguros de los móviles
2) Pasar de Fusión+ a Fusión Contigo 300Mb, manteniendo la línea móvil principal
3) Pasar móvil adicional fusión a #6
4) Pasar móvil con tarifa #2 a móvil adicional de Contigo

 

Si no hemos calculado mal, la tarifa mensual total con esta fórmula será de 93€ impuestos incluídos (contando ya los nuevos precios). Es correcto?
Asumimos que podremos repartir esos 10,2GB totales entre las tres líneas, verdad?
Es imprescindible que se pueda limitar estrictamente el límite, sobretodo para la linea adicional. Inicialmente sería:
8Gb a compartir (4+4) para la principal y para la #6, y el resto (2,2Gb) para el adicional de Contigo.
En todos ellos deberá estar desactivada la opción 'Datos en pago por uso' para su límite dentro de la bolsa.

 

Es posible conseguir esto que pretendemos? Si no es así, qué otras opciones tenemos para conseguirlo?

En el caso de que todo sea correcto, podéis facilitarnos toda la gestión desde aquí? en el 1004 seguro que nos hacen un desastre.

 

Muchas gracias, y un saludo,

 

Jordi.

Mensaje 1 de 8
534 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordi_sese



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
495 Visitas
jordi_sese
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Antonio, te acabo de enviar los datos por privado.

 

Ya me dirás.

 

Gracias,

 

Jordi.

Mensaje 3 de 8
489 Visitas
jordi_sese
Yo probé el VDSL

Siguiendo vuestras amables indicaciones, he llamado al 1004 para cambiar la modalidad de Fusión a Contigo, pero lo que han hecho es tramitarme la baja del servicio 'Televisión'. En teoría, pasadas 48-72 horas tengo que volver a llamar para tramitar la nueva fusión. No me ha quedado claro si me avisarán o no (primero me ha dicho que sí, y luego simplemente ha dicho que a las 48-72Hrs llevara el decodificador a una tienda).

He preguntado más de una vez qué iba a pasar con el resto de cosas contratadas (Internet, fijo, móviles) y me han dicho que de momento no varía nada.

Entonces, qué quiere decir eso? que de momento no cambia nada del contrato, y solamente gestionan la devolución del decodificador?

A partir de devolver el decodificador, tengo que volver a llamar al 1004, o podéis gestionarlo desde aquí?

 

Muchas gracias por aclararme las dudas,

 

Jordi.

Mensaje 4 de 8
459 Visitas
jordi_sese
Yo probé el VDSL

Segunda parte: Hoy me han llamado del 1004 pero no he podido cogerlo, por lo que más tarde he llamado yo. Comprobando la gestión anterior, resulta que no se había podido realizar por un error.

He hecho de nuevo la gestión, y a diferencia de ayer, esta vez sí que me han dicho que podía pasar directamente a Contigo, y que no tenía que devolver el decodificador; simplemente tendría menos canales disponibles.

Total, en teoría me han hecho de golpe todas las gestiones que pretendía. Al final decidí pasar las dos líneas móviles de fusión a contigo con los datos compartidos, y dejar la #2 separada sin ningún cambio, ya que es de mi hijo y no podría limitar sus datos dentro de la bolsa.

 

Estoy esperando a que se actualice la página para comprobar los servicios contratados. Mi problema ahora es que el móvil de mi hijo (que no debía tocarse), ha recibido un mensaje diciendo que tenía los datos compartidos. En el portal de cliente no encuentro dónde comprobar o modificar esta configuración (la de datos compartidos), me lo podéis aclarar/comprobar?

 

Muchas gracias,

 

Jordi.

 

Mensaje 5 de 8
441 Visitas
jordi_sese
Yo probé el VDSL

He vuelto a llamar al 1004 al ver que en la pantalla del canal cliente me aparecía Fusión Contigo, y en el apartado de 'Datos Compartidos' me aparecían los tres móviles, en vez de solamente los dos claramente  especificados desde el principio.

He insistido en el problema y lo han entendido: es un adolescente que gasta los datos en un periquete, ese móvil no puede compartir datos, y lo dije desde el inicio, esa línea no se toca... Han estado un rato mirándolo y me han dicho que volverían a configurarlo desde el principio, y que en un rato estaría resuelto.

He recibido notificaciones de fin de compartición y otro después de aviso de compartición en los tres móviles... Ahora mismo está igual, los tres móviles comparten datos.

 

Por favor os lo ruego, podéis revisarlo/resolverlo vosotros?

 

Muchas gracias,

 

Jordi.

 

Mensaje 6 de 8
429 Visitas
jordi_sese
Yo probé el VDSL

Bueno, al final creo que he podido solucionarlo, con una enésima llamada al 1004: para poder quitar la línea de mi hijo de los datos compartidos, he tenido que cambiarla de titular... una solución un tanto patética, pero nos lo podrían haber dicho desde el principio y ahorrarnos este dolor de cabeza con todas las llamadas al 1004, que nos decían que lo hacían pero no arreglaban nada...

Marco el tema como solucionado, pero en esta última parte, desde aquí los agentes no me habéis ayudado, he tenido que ir llamando al 1004 cada día.

Mensaje 7 de 8
409 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordi_sese :

 

En la Comunidad no estamos conectados las 24 horas al día ni los 365 días al año.

 

Si no te hemos podido contestar antes no es por que no hayamos querido.

Disculpa por la espera.

 

La Comunidad no es un canal de atención directa e inmediata.

Nos alegra que ya lo tengas solucionado.

 

No obstante, gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
356 Visitas