Hola buenas recientemente he tramitado un alta de linea nueva y a la par he dado de baja mi antigua linea esto lo he hecho por que jastell me hizo una oferta y al solicitar la baja de movistar me hicieron una contraoferta dar de baja la linea y dar de alta otar linea para beneficiarme de una promoción con descuento de precio durante un año el caso es que en mi antigua linea tenia el perfil hasta 20 mb y me llegaban 15,2 mb de bajada y 0,64 mb de subida para mi sorpresa en la nueva linea tengo 4,5 mb de bajada y 0,38mb de subida me parece una diferencia abismal para la misma central y estar tan cerca mi domicilio de la central por favor espero su ayuda
Hola @korusat
Para seguir las normas de la comunidad te pedimos por favor que no abras varios hilos por el mismo motivo, vamos a cerrar los otros y te atendemos solo por este.
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @korusat
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @korusat
Perdona la espera
Hemos comprobado que tienes activada la actualización de velocidad. En estos la velocidad que tienes es la que puede proporcionarte tu central. Disculpa las molestias
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No entiendo por que no puedo tener mas velocidad si los valores de ruido de señal y atenuación son buenos cuando me sugirieron dar de baja la linea antigua y dar de alta la nueva para acogerme a la promoción en ningún momento me dijeron que iba a sufrir una reducción de velocidad del 60 % si lo se no habría hecho el cambio de linea menudo disgusto que tengo gracias de todos modos por la atención
Hola @korusat
Lamentamos no poderte dar otra respuesta diferente.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Al final he encontrado una solución para el problema he conseguido que revoquen la baja de mi antigua linea y cancelen la nueva alta por lo que vuelvo a disfrutar de la velocidad de mi antigua linea muchas gracias por todo
Hola @korusat
En ese caso, nosotros dejamos este hilo ya como cerrado, aunque recuerda que puedes abrir uno nuevo siempre que lo necesites.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @korusat !
Vemos que se está atendiendo por este hilo.Cerramos este para evitar que se dupliquen comentarios y actuaciones .
Saludos,
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram