permanencia

Larep
Yo probé el VDSL
permanencia

Lo de Movistar no tiene límite..

He estado consultando la permanencia que tengo y me he llevado una sorpresa

En Febrero de 2014 contrato fusión ADSL 10 mg  Linea fija nueva y tlf movil que ya tenia. que apenas uso  Permanencia hasta Marzo 2015 Aceptado

En Junio me llaman y me dicen que me van a subir los megas del movil a 500 mg totalmente gratis . Genial  despues de mas de 35 años de cliente , con tres lineas fijas y 6 móviles , con dos fusiones ( una a mi nombre y otra a mimujer ) que he pasado por INFOVIA, MOVILINE (CON MALETIN INCLUIDO ) TERRA , ETC.... Ya era hora de tener un detalle por parte de Telefónica .

La sorpresa es  que ahora compruebo que me han endosado una bonita permanencia  hasta el 26 Junio , segun el 1004 por haber aceptado los 500 mg  y además no entienden porque me quejo si solo me quedan dos meses (sic)

Desde febrero 2014 habré consumido en esta linea apenas 300 mg y el consumo ha sido mínimo ya que la tengo desviada a otro número por lo que ni me hacian falta mas megas ni habria aceptado si me dicen lo de la permanencia

Es una linea muy antigua ( viene de Moviline)que quería conservar ya fue mi primera linea movil de 1990

Ahora recibo la carta en que me anuncian una subida de 5 € ( 10 € en mi caso por las dos fusiones que tengo)

en base a unas supuestas mejoras que tendré pero que no me explican .

Desde 2009 que he decidido controlar las facturas; me han abonado por errores casi 300 € ( muchos de ellos gracias a esta Comunidad que me lo gestionó ) .

Así que he decidido buscar alternativas , esperaré a Junio pero han acabado con mi paciencia Ya no me fio de las supuestas ofertas , ni de la facturación ,... ni de Movistar . Soy consciente de que todas las compañias son iguales o parecidas , pero por lo menos hay que ofrecer el beneficio de la duda

Gracias

Mensaje 1 de 2
209 Visitas
1 RESPUESTA 1
cain41666
Más integrado que la RDSI

FACUA está actuando contra ellos.

Yo por mi parte me voy a otra compañía que me pagará los gastos de una permanencia que supuestamente acepté al aceptar un móvil de regalo.

 

 

Mensaje 2 de 2
203 Visitas