por favor hay alguien que me pueda ayudar,gracias

momorismo
Yo probé el VDSL
por favor hay alguien que me pueda ayudar,gracias

ok. Ahora tengo otro problema peor desde el 900101010 y del 1004 me llamaron para hacerme una oferta si hacia fusion, yo tengo 2 lineas con movistar y me dijeron que si lo ampliaba con el telefono fijo y internet en casa y television me costaria 78 euros y si lo hacia podria adquirir el samsung s4 po 7 euros al mes durante 12 meses en total 84 euros, acepto esta propuesta y al dia siguiente me vienen a instalarlo, entonces les pregunto por lo del telefono movil y me dicen que ellos no saven nada, llamo al 1004 y ellos me dicen que tampoco saben nada y pongo una reclamacion y hasta ahora nada y nada mas me llaman para instalarme los servicios y yo les digo que hasta que no me respondan ellos por lo del movil no voy a instalar nada. Haber si algun moderador me pudiera ayudar gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @momorismo Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tus datos (nombre, DNI y teléfono) que eche un ojo a ver si puedo ayudarte desde aquíGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
256 Visitas
momorismo
Yo probé el VDSL

ya te lo he mandado, lo ves.

Mensaje 3 de 5
248 Visitas
momorismo
Yo probé el VDSL

juan fran lo has recibido?

Mensaje 4 de 5
244 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @momorismo ,

 

Tienes un MPGuiño!

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
211 Visitas