El pasado lunes intento darme de baja a través del 1004 por que por otro medio no se podía de la promoción Premium extra, y mi sorpresa fue que me dicen que no puedo volver al paquete de fusión que tenia el pasado me de marzo ya es solo la fusión y el paquete futbol pagaba 95 euros. Pues bien me dicen que como no puedo me ofrecen uno mas ventajoso me aumentan la velocidad a 300 tenía 50 y los canales de futbol igual los veras todos. Serian 5 euros por lo que accedo. Pues bien cuando llego a casa veo que el dial 45 ya no lo veo la velocidad 300 ni de coña máximo 190. Llamo el martes para comentar incidencia y ya me dicen que si quiero ver el canal 45 movistar futbol serian 115 euros por que han cambiado los paquetes y ese canal solo se podría ver así. Le digo que entonces quiero volver a la fusión de marzo y ya me dicen que no puedo (un engaño en toda la regla me decían que vería todos los canales y es mentira. Le pediría algún Técnico de Movistar que intentaran que me respectaran lo que tenía en el mes de marzo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @angelrr
Si tú anterior Fusión en el momento del cambio o en el transcurso de los dos meses dejo de comercializarse es imposible volver a ella.
Como ahora no hay Fusión + Paquete Futbol el siguiente es:
Respecto a los 300Mb, seria necesario saber:
-Si te conectar por Wifi o Cable.
-Si el cable es Cat 5e o 6
-Si tu tarjeta de Red es Gigabyte.
Como te indicaba y a la espera de un moderador que lo revise, si el paquete anterior era antiguo y ya no se comercializa no se puede.
El paquete Futbol (Solo futbol) no está disponible para sumarselo.
Hola @angelrr,
Efectivamente la Fusión+ no incluye el canal "Movistar Fútbol", pero si La Liga (8 partidos de Liga ) y Copa del Rey, Champions y Europa League. Para poder disfrutar de ese canal (y de otras ventajas) tendrías que pasar a Fusion+ 2.
En cuanto a volver a tu fusión anterior, no es posible porque ya no se comercializa.
Lamentamos las molestias.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola angelrr
Si tenías contratado fusión con el paquete de fútbol dejó de comercializarse cuando salieron las nuevas fusión 2017
Si quieres tener todo el fútbol tienes que cambiar a fusión +2 ya que el paquete fútbol solo se comercializa para clientes que solo tienen tv.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es necesario pedirte los datos por lo que se te explica.
Si tú antigua Fusión se cerro comercialmente, no se puede volver, y con los últimos paquetes son cerrados no puedes hacer un (Fusión + Todo el Futbol).
Recuerda también que en el 1004 por vender hay agentes muy listos.....
Los moderadores si quieren si pueden comprobrar si en el 1004 estan ofreciendo eso. Solo les bastaria con coger las grabaciones de dos dias 23 de marzo y 22 de mayo y comprobar que lo que estoy diciendo es verdad. Pero si ni se molestan en pedirte los datos será por algo. Yo de momento ya he puesto una reclamación en la oficina al usuario de telecomunicaciones.
Hola @angelrr,
Nosotros no tenemos acceso a las grabaciones por lo que no te lo podemos confirmar.
Si quieres pasarnos los datos por privado para que comprobemos lo que tenías contratado y lo que tienes actualmente, pásalos. Pero tienes que tener en cuenta que si es una fusión que ya está descatalogada, no podemos hacer nada al respecto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angelrr
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar las modificaciones en los contratos y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Queria saber por si yo puse este mensaje en el foro de movistar tv me lo habeis cambiado a movistar fusión.
Hola @angelrr
Con los datos que nos has remitido hemos comprobado que , efectivamente como te ha comentado Andrés al que agradecemos su aportación , que tienes contratado Fusión + más el paquete Motor , además de movistar Partidazo desde el 22 de Mayo.
No podemos ofrecerte la posibilidad de volver al contrato que tenías anterior por que es un producto que ya no se comercializa.
Con respecto a mover tu hilo, lo movimos para poder darte una atención detallada.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
angelrr escribió:
Moderadores me podeis decir q si eligo el de 90 € vere todo el futbol y por favor respetar los hilos no lo cambies cuando llevo 5 mensajes enviados.
90€:
8 partidos de Liga. Siempre uno del Barça o Real Madrid.
Todos los partidos de Copa del Rey.
Hola @angelrr
He leído con atención la info que nos has remitido pero, como en todos los anteriores post, no podemos ofrecerte un producto que ya no comercializamos.
Suscribimos la info que te hemos ofrecido, también puedes comprobarlo a través de la web las diferentes ofertas de fusión y lo que incluye.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo dejo por imposible los moderadores no solucionan nada ni te dicen el por que no pueden comprobar las grabaciones donde se me dice que cuando terminara los 2 meses de Premium extra puedo volver a la misma fusión que tenia. Solo me repiten 200 veces que el producto no se comercializa pero si lo tengo hasta en la factura del 1 de Junio, es decir hoy. Lo único que me queda es seguir adelante con la reclamación y ya he dicho en atención al cliente que si quiero la oferta que me ponen en la carta del mensaje anterior. Por lo menos ya tengo algo por escrito que adjuntare a la reclamación sino me respetan el precio que pone en esa carta.
Ahora ya no me respondáis moderadores y "gracias" por el gran interés que habéis puesto por resolver mi caso.
Hola @angelrr,
Lamentamos no poder darte otra información desde aquí,que la que se te ha indicado anteriormente.
Si tienes cualquier otra consulta puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram