problemas para dar de baja 2 meses gratis premium extra

angelrr
Yo probé el VDSL
problemas para dar de baja 2 meses gratis premium extra

El pasado lunes intento darme de baja a través del 1004 por que por otro medio no se podía de la promoción Premium extra, y mi sorpresa fue que me dicen que no puedo volver al paquete de fusión que tenia el pasado me de marzo ya es solo la fusión y el paquete futbol pagaba 95 euros. Pues bien me dicen que como no puedo me ofrecen uno mas ventajoso me aumentan la velocidad a 300 tenía 50 y los canales de futbol igual los veras todos. Serian 5 euros por lo que accedo. Pues bien cuando llego a casa veo que el dial 45 ya no lo veo la velocidad 300 ni de coña máximo 190. Llamo el martes para comentar incidencia y ya me dicen que si quiero ver el canal 45 movistar futbol serian 115 euros por que han cambiado los paquetes y ese canal solo se podría ver así. Le digo que entonces quiero volver a la fusión de marzo y ya me dicen que no puedo (un engaño en toda la regla me decían que vería  todos los canales y es mentira. Le pediría algún Técnico de Movistar que intentaran que me respectaran lo que tenía en el mes de marzo.

Mensaje 1 de 23
2.197 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @angelrr

 

Si tú anterior Fusión en el momento del cambio o en el transcurso de los dos meses dejo de comercializarse es imposible volver a ella.

 

Como ahora no hay Fusión + Paquete Futbol el siguiente es:

 

Fusión.jpg

 

Respecto a los 300Mb, seria necesario saber:

 

-Si te conectar por Wifi o Cable.

-Si el cable es Cat 5e o 6

-Si tu tarjeta de Red es Gigabyte.

 

 

Mensaje 2 de 23
2.170 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL
Como no va ser posible volver si cuando me di de alta los 2 meses gratis en el 1004 me dijeron q si
Mensaje 3 de 23
2.163 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como te indicaba y a la espera de un moderador que lo revise, si el paquete anterior era antiguo y ya no se comercializa no se puede.

Mensaje 4 de 23
2.156 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL
Si por favor q algun moderador me diga algo por q esto es un [....] en toda regla. La conclusion es q sino me hubiera pedido los 2 meses gratis de premium extra hubiera seguido tranquilamente con mi fusion q incluye todo el futbol diales 44.45.46.47
50.51.52 etc. No ahora q si no pagas 115€ no lo ves todo. En el 1004 por q te dicen q SI PUEDO VOLVER A MI CONTRATO FALTARIA MAS esas fueron sus palabras el 23 de marzo
Mensaje 5 de 23
2.141 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Futbol.jpg

 

El paquete Futbol (Solo futbol) no está disponible para sumarselo.

Mensaje 6 de 23
2.136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelrr,

 

Efectivamente la Fusión+ no incluye el canal "Movistar Fútbol", pero si La Liga (8 partidos de Liga ) y Copa del Rey, Champions y Europa League. Para poder disfrutar de ese canal (y de otras ventajas) tendrías que pasar a Fusion+ 2.

 

En cuanto a volver a tu fusión anterior, no es posible porque ya no se comercializa.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo!

Leo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
2.125 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL
El moderador ni se ha molestado en pedirme los datos por privado, lo unico q me queda ya es como voy a hacer es una reclamacion en Consumo o darme de baja de movistar por esta [...]
Mensaje 8 de 23
2.117 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola angelrr

Si tenías contratado fusión con el paquete de fútbol dejó de comercializarse cuando salieron las nuevas fusión 2017

Si quieres tener todo el fútbol tienes que cambiar a fusión +2  ya que el paquete fútbol solo se comercializa para clientes que solo tienen tv.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
2.081 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL
Ninguno de los 2 moderadores q me han contestado el porque cuanto me doy de alta premium extra me dicen q si puedo volver a mi fusion plus ademas lo grabaron en el 1004 solo se limitan a decirme q es imposible q no se comecializa y si quiero tengo q coger fusion 2 (solo soy uno 1 linea necesito) de pagar 95 quieren q pague 115 por los canales q veia antes y ninguno de los 2 moderadores han tenido el detalle como minimo de pedirme los datos por privado. CUIDADO CUANDO ALGUIEN SE DE ALTA EN PREMIUM EXTRA EN EL 1004. Le puede pasar lo q me esta pasando a mi.
Mensaje 10 de 23
2.050 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No es necesario pedirte los datos por lo que se te explica.

 

Si tú antigua Fusión se cerro comercialmente, no se puede volver, y con los últimos paquetes son cerrados no puedes hacer un (Fusión + Todo el Futbol).

 

Recuerda también que en el 1004 por vender hay agentes muy listos.....

Mensaje 11 de 23
2.015 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL

Los moderadores si quieren si pueden comprobrar si en el 1004 estan ofreciendo eso. Solo les bastaria con coger las grabaciones de  dos dias 23 de marzo y 22 de mayo y comprobar que lo que estoy diciendo es verdad. Pero si ni se molestan en pedirte los datos será por algo. Yo de momento ya he puesto una reclamación en la oficina al usuario de telecomunicaciones.

Mensaje 12 de 23
1.955 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelrr,

 

Nosotros no tenemos acceso a las grabaciones por lo que no te lo podemos confirmar.

 

Si quieres pasarnos los datos por privado para que comprobemos lo que tenías contratado y lo que tienes actualmente, pásalos. Pero tienes que tener en cuenta que si es una fusión que ya está descatalogada, no podemos hacer nada al respecto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.943 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL
He pasado los datos por privado y si sois de movistar tan dificil es acceder a las grabaciones para saber si un cliente ha sido engañado. Si no lo comprobais vosotros espero q con la reclamacion echa le obligen a telefonica a q la facilite.
Mensaje 14 de 23
1.927 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelrr

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar las modificaciones en los contratos y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.905 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL

Queria saber por si yo puse este mensaje en el foro de movistar tv me lo habeis cambiado a movistar fusión.

Mensaje 16 de 23
1.875 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelrr

 

Con los datos que nos has remitido hemos comprobado que , efectivamente como te ha comentado Andrés al que agradecemos su aportación , que tienes contratado Fusión + más el paquete Motor , además de movistar Partidazo desde el 22 de Mayo.

No podemos ofrecerte la posibilidad de volver al contrato que tenías anterior por que es un producto que ya no se comercializa.

 

Con respecto a mover tu hilo, lo movimos para poder darte una atención detallada.

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.856 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL
Voy a publicar la carta q me han mandado esta tarde para q vea todo el mundo q no tiene nada q ver lo q te dicen en el 1004 como luego en atencion al cliente. Con lo facil q seria comprobar las grabaciones del dia q me doy de alta en premium extra.
Estimado Sr RODRIGUEZ
Gracias por contactar con el canal Online de Movistar
En referencia a su email del día 31/05/2017, informarle que el fusion + con 300 Mb, que es el paquete que lleva todo el fútbol, tiene un coste de 90€, el de 50 mb tiene un coste de 75 € pero no lleva Champions ni Europa League, sólo los 8 partidos de liga. Confírmanos cual de los dos quieres que pongamos.

Si tiene cualquier otra duda o consulta puede contactar con nosotros en el enlace que le aparece a pie de firma.
Atentamente, le saluda
M.Sanchez.G/Atencion al cliente.

El paquete q lleva todo el futbol 90 € entiendo diales del 44 al 52.

Moderadores me podeis decir q si eligo el de 90 € vere todo el futbol y por favor respetar los hilos no lo cambies cuando llevo 5 mensajes enviados.

Mensaje 18 de 23
1.848 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

angelrr escribió:

Moderadores me podeis decir q si eligo el de 90 € vere todo el futbol y por favor respetar los hilos no lo cambies cuando llevo 5 mensajes enviados.


Fusión.jpg

 

90€:

 

Liga y Copa del Rey:
 

8 partidos de Liga. Siempre uno del Barça o Real Madrid.
Todos los partidos de Copa del Rey.

Champions y Europa League
 
115€:
Todo el futbol:
FÚTBOL: Toda la Liga incluido el Partidazo, Copa del Rey, Champions y Europa League, partidazo de Segunda división, y las mejores ligas internacionales.
Mensaje 19 de 23
1.822 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL
Moderadores responderme a esto q me dicen en Atencion al cliente el SUMO MAESTRO NO YA VI ESE MENSAJE Q VUELVE A REPETIR.
Estimado Sr RODRIGUEZ
Gracias por contactar con el canal Online de Movistar
En referencia a su email del día 31/05/2017, informarle que el fusion + con 300 Mb, que es el paquete que lleva todo el fútbol, tiene un coste de 90€, el de 50 mb tiene un coste de 75 € pero no lleva Champions ni Europa League, sólo los 8 partidos de liga. Confírmanos cual de los dos quieres que pongamos.

Si tiene cualquier otra duda o consulta puede contactar con nosotros en el enlace que le aparece a pie de firma.
Atentamente, le saluda
M.Sanchez.G/Atencion al cliente

Mensaje 20 de 23
1.807 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelrr

 

He leído con atención la info que nos has remitido pero, como en todos los anteriores post, no podemos ofrecerte un producto que ya no comercializamos.

 

Suscribimos la info que te hemos ofrecido, también puedes comprobarlo a través de la web las diferentes ofertas de fusión y   lo que incluye.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.792 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL

Lo dejo por imposible los moderadores no solucionan nada ni te dicen el por que no pueden comprobar las grabaciones donde se me dice que cuando terminara los 2 meses de Premium extra puedo volver a la misma fusión que tenia. Solo me repiten 200 veces que el producto no se comercializa pero si lo tengo hasta en la factura del 1 de Junio, es decir hoy. Lo único que me queda es seguir adelante con la reclamación y ya he dicho en atención al cliente que si quiero la oferta que me ponen en la carta del mensaje anterior. Por lo menos ya tengo algo por escrito que adjuntare a la reclamación sino me respetan el precio que pone en esa carta.

 

Ahora ya no me respondáis moderadores y "gracias" por el gran interés que habéis puesto por resolver mi caso.

 

 

Mensaje 22 de 23
1.785 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelrr,

 

Lamentamos no poder darte otra información desde aquí,que la que se te ha indicado anteriormente.

 

Si tienes cualquier otra consulta puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.702 Visitas