Buenas tardes:
Necesito informacion acerca de como poner una raclamacion por la subida de movistar fusion ya que la ultima vez que me ofrecieron este servicio segun la operadora era PARA SIEMPRE , no se si saben lo que esto siginifica , encima que me lo suben yo no dispongo de fibra ni de 4 g , ya que donde resido no ha llegado este servicio , es decir me cobran mas por un servicio que no me estan dando . Si quieren subirme el precio hagan otro tipo de servicios que pueda contratar y me intersen y no lo suban cuando han prometido un presio para siempre . Tambien el trato de la operadora ha sido muy malo ya que al comentarle que ya me informaron que era para siempre me ha dicho que esto es lo que hay cambiese de compañia y ya esta , vamos la prepotencia con la que me ha hablado es impresentable.
Ademas si em quiero dar de baja despues del 5 de mayo al no tener pertenencia con ellos imagino que dara lo mismo ??
Muy buenas, yo también estoy interesado ens aber como poner una reclamación, por mi parte tengo adsl y 2 lineas en fusión , vivo en un pueblo sin fibra, 4g, ni nada por el estilo y es una vergüenza que se suban los precios a los clientes por que si, sin tener ninguna ventaja , ya que yo no puedo disfrutar de ninguna, además no puedo anular los moviles por que en cada uno tengo asociado un movil con su permanencia (no se preocupen en cuanto pueda lo haré) por otro lado la fusion si puedo darla de baja con lo cual ahora procederé a ello en breve.
En los tiempos uqe estamos , con todas las compañias bajando precio es una verdadera falta de respeto lo que estan haciendo ustedes, y espero que muchos nos demos de baja.
Un saludo
Facua-Consumidores en acción va a comenzar a tomar acciones contra esta subida.
Me imagino que ahí nos pondrá ayudar a como exigir que no nos lo suban.
Yo tambien necesito informacion acerca de como poner una raclamacion por la subida de movistar fusion ya que la ultima vez que me ofrecieron este servicio segun la operadora era PARA SIEMPRE , no se si saben lo que esto siginifica , encima que me lo suben.
hola efectivamente a mi tambien la peradora que en ese momento fue hipermega simpatica no como ahora me indico que ese precio era PARA SIEMPRE , yo ire a la oficina del consumidor para ver si presento algo tambien os informare de lo que me dicen y cuando se comprometan lo hagan de verdad vaya verguenza
Aquí Movistar lo dejaba bien claro.
http://www.telefonica.com/es/shareholders-investors/pdf/np_20120914.pdf
Buenas,
Las razones para la subida de precios:
Sept 2013
----------------
- llamadas ilimitadas (SI)
- 4G (IMPOSIBLE! La zona en la que vivo no es posible todavía).
Abril 2014:
- oferta de Fibra Óptica en lugar de ADSL . Si se solicitó pero NO HA SIDO POSIBLE porque todavía en la Zona no está prevista la instalación de Fibra. La mayoría de los habitantes del pueblo lo hemos solicitado pero sin éxito. Además el coste que les supone las recurrentes averías por el mal estado de sus líneas creo que les compensaría (lo que comentan los técnicos cada vez que vienen a nuestras casas).
- TV?? jajaja. todas las veces que han llamado desde el dpto. comercial para ofrecerlo debería de suponerles un gasto importante. Primero que se informen si el cliente al que están llamando puede optar a ese servicio. Si echan mano de las "grabaciones" que puede haber se podría escribir un libro.
Y así todo. No estoy disponible a asumir esta subida, tienen que tener en cuenta a todos los usuarios que queriendo, no podemos disfrutar del servicio que estamos pagando. Tiene que haber alguna solución.
No tengo permanencia, he solido recomendar movistar desde siempre, pero me tendré que plantearlo.
Un saludo.
Nota: espero que al igual que "siempre" están llamando para ofrecer servicios "no disponibles" alguien se ponga en contacto con nosotros para plantear alguna alternativa para seguir pagando lo mismo, sin disfrutar de los servicios supuestamente contratados.
¡Hola @pilar y Hola a todos!
Os comento que la subida es una decidión unilateral por parte de Movistar y por ese motivo el cliente tiene el derecho a reslover el contrato de Fusión sin coste antes del 05.05.2015 a través del 1004 si no está de acuerdo.
Lamentamos las molestias.
Un saludo
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Editado 24-04-2015 2:58
Editado 24-04-2015 2:58
Yo no quiero irme de Movistar.Yo quiero que Movistar cumpla con lo cantratado y con lo que ofertó en el 2012.
Buenas noches
Hola @ yolandatiaayi :
Que tengamos notificado, no existe tal posiblidad.
En el anexo de la factura viene explicada la nueva situación.
Un saludo.
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