segundo deco

52530253R
Más integrado que la RDSI
segundo deco
El segundo deco es igual que el primero?
Mensaje 1 de 4
373 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @52530253R

 

 

Dependerá del "desco" Movistar que tú tengas instalado y el que tenga disponible el Técnico Movistar que se desplace a realizar esa segunda instalación.

 

Pero si a lo que te refieres con tu pregunta es al "fondo" de la cuestión: Efectivamente serán exactamente iguales. Al incorporar (los dos) las mismas funcionalidades y Servicios.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 4
360 Visitas
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @52530253R,paso tu consulta a los compañeros de autónomos por si necesitas ampliar la información que el usuario @pacofreire te ha faclitado.Gracias Paco!!!

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.





Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

Bienvenido a la Comunidad

Antes de nada, te aconsejamos que cambies el nombre de usuario por seguridad.

La información que te ha facilitado @pacofreire (muchas gracias) es correcta. Si tienes alguna otra duda o quieres que cambiemos desde aquí el nombre de usuario nos dices

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
308 Visitas