Editado 06-11-2016 16:26
Editado 06-11-2016 16:26
Buenas tardes, @52530253R
Dependerá del "desco" Movistar que tú tengas instalado y el que tenga disponible el Técnico Movistar que se desplace a realizar esa segunda instalación.
Pero si a lo que te refieres con tu pregunta es al "fondo" de la cuestión: Efectivamente serán exactamente iguales. Al incorporar (los dos) las mismas funcionalidades y Servicios.
Un Saludo
Hola @52530253R,paso tu consulta a los compañeros de autónomos por si necesitas ampliar la información que el usuario @pacofreire te ha faclitado.Gracias Paco!!!
Gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola
Bienvenido a la Comunidad
Antes de nada, te aconsejamos que cambies el nombre de usuario por seguridad.
La información que te ha facilitado @pacofreire (muchas gracias) es correcta. Si tienes alguna otra duda o quieres que cambiemos desde aquí el nombre de usuario nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram