Hola, solicito el cambio de mi Fusion Contigo 50mb a Fusion #0 50mb (45 euros) ya que economicamente y por contenido se ajusta mas a lo que necesito. He solicitado el cambio en el 1004 pero se han negado a hacerlo y entiendo que por lo que reza el apartado 4.2 del Contrato de la Condiciones Particulares del Servicio Movistar Fusión no deberia haber problema alguno para realizar dicha migracion. He rellenado y enviado el formulario pero no he recibido respuesta. Ruego que por favor me ayuden con esta gestion.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-01-2018 15:47
Editado 08-01-2018 15:47
Acabo de recibir los mensajes en el movil de que se me ha cambiado a la modalidad Fusion #0 50 mb, perfecto, pero me he logueado en Mi Movistar y en mis productos>mi fusion pone que no tengo tv contratada y el pedido consta como finalizado. Esto significa que ha habido un error en el pedido y no se me va a enviar el descodificador?
Hola @zare
Para poder comprobar el pedido realizado e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados por privado, quedo a la espera de noticias sobre lo del descodificador.
Saludos.
Hola @zare :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zare,
Ya estaba la gestión realizada, el pedido finalizado y la modalidad de fusión aplicada.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Doy por cerrado el hilo porque ya tengo Fusion #0 50mb y ya me han enviado el desco, eso si para ambas cosas me he tenido que buscar la vida: para lo primero un formulario que encontre en el foro y para lo segundo pelearme con el 1004.
Gracias por la "ayuda", saludos.