solicito cambio de Fusion Contigo a Fusion #0 50mb

zare
Yo probé el VDSL
solicito cambio de Fusion Contigo a Fusion #0 50mb

Hola, solicito el cambio de mi Fusion Contigo 50mb a Fusion #0 50mb (45 euros) ya que economicamente y por contenido se ajusta mas a lo que necesito. He solicitado el cambio en el 1004 pero se han negado a hacerlo y entiendo que por lo que reza el apartado 4.2 del Contrato de la Condiciones Particulares del Servicio Movistar Fusión no deberia haber problema alguno para realizar dicha migracion. He rellenado y enviado el formulario pero no he recibido respuesta. Ruego que por favor me ayuden con esta gestion.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
1.414 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zare
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir los mensajes en el movil de que se me ha cambiado a la modalidad Fusion #0 50 mb, perfecto, pero me he logueado en Mi Movistar y en mis productos>mi fusion pone que no tengo tv contratada y el pedido consta como finalizado. Esto significa que ha habido un error en el pedido y no se me va a enviar el descodificador?

Mensaje 2 de 8
1.355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zare

 

Para poder comprobar el pedido realizado e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.344 Visitas
zare
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado, quedo a la espera de noticias sobre lo del descodificador.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
1.341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zare :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zare,

 

Ya estaba la gestión realizada, el pedido finalizado y la modalidad de fusión aplicada.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.293 Visitas
zare
Yo probé el VDSL
si pero si leeis el siguiente mensaje digo que me sale en mi movistar>mis productos>mi fusion 'tv no contratada' y que nadie se ha puesto en contacto conmigo para lo del descodificador. eso es lo que hay que solucionar actualmente: que me envien el descodificador.
Mensaje 7 de 8
1.284 Visitas
zare
Yo probé el VDSL

Doy por cerrado el hilo porque ya tengo Fusion #0 50mb y ya me han enviado el desco, eso si para ambas cosas me he tenido que buscar la vida: para lo primero un formulario que encontre en el foro y para lo segundo pelearme con el 1004.

 

Gracias por la "ayuda", saludos.

Mensaje 8 de 8
1.269 Visitas