solicitud de traslado de fibra (fusión #0) a nuevo domicilio

muriana3
Yo probé el VDSL
solicitud de traslado de fibra (fusión #0) a nuevo domicilio

Hola,

Querria que me tramitarais el traslado de la fibra desde el lugar donde resido ahora al nuevo piso donde me mudo.
Actualmente tengo la fusion # 0 50 mb, y quisiera mantener exactamente eso en mi nuevo domicilio, ademas de mantener el numero de telefono fijo
 
Espero instrucciones (activacion del mensaje privado) para iniciar el tramite,
 
Gracias
Mensaje 1 de 11
694 Visitas
10 RESPUESTAS 10
muriana3
Yo probé el VDSL
Hola?
Podríamos tramitarlo, por favor?
Mensaje 2 de 11
658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @muriana3

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @muriana3

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, realizamos la gestión que no has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
643 Visitas
muriana3
Yo probé el VDSL
Os lo agradezco, muchas gracias
Mensaje 5 de 11
642 Visitas
muriana3
Yo probé el VDSL

Hola? he preguntado en el chat y no les consta un pedido en tramite, podeis decirme si estais tramitando este traslado, por favor?

 

Mensaje 6 de 11
593 Visitas
muriana3
Yo probé el VDSL

Me actualizo: da igual, ya he hecho la gestion por web, no constaba ningun pedido en tramite, asi que he perdido dos dias por fiarme...en fin, no me volvera a pasar...

 

Mensaje 7 de 11
590 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @muriana3!

 

 

Lamentamos que no hayas podido esperar a que pudiéramos atender tu petición .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
578 Visitas
muriana3
Yo probé el VDSL
Hombre, hice la petición el viernes, estamos a martes y aún no había número de seguimiento y en el chat no les constaba ninguna petición. Seria razonable la petición si el tiempo de resolución fuera el mismo sin importar el medio por el que se realiza, pero al final la petición web ha sido más rapida y segura, y tengo un número de seguimiento al momento...
Gracias de todas maneras,
Mensaje 9 de 11
568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @muriana3

 

Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
550 Visitas
muriana3
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias!

 

Mensaje 11 de 11
543 Visitas