traslado linea por cambio domicilio

RosanaPC
Más integrado que la RDSI
traslado linea por cambio domicilio

Hola, 

 

Soy cliente Movistar Fusión desde hace bastante tiempo, y hace casi un mes que me instalasteis la fibra, ahora por motivos laborales cambio mi residencia, y me veo en la obligación de cambiar la linea a mi nueva residencia, ¿supone algún problema?. Cuando solicité la fibra me indicaron que en 3 mese no podría hacer modificaciones, pero desconozco si un traslado supone una modificación y puede conllevar algún tipo de penalización.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosanaPC

 

Te confirmamos que las permanencias que tengas en tu línea fija se mantienen al realizar el traslado de línea. Si como indicas tienes 3 meses de permanencia por cambio a fibra y llevas casi un mes, en el nuevo domicilio tendrás la permanencia que falte hasta los 3 meses.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
198 Visitas
RosanaPC
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, ¿podrías informarme cuanto tiempo tarda en hacerse en traslado y como tengo que solicitarlo, a traves del 1004?

 

Gracias de nuevo.

 

 

Mensaje 3 de 4
190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosanaPC!

 

 

El plazo máximo es de 20-25 días , puedes solicitarlo desde la web en este enlace , tiene coste de 48.40€ .

 

Si prefieres podemos solicitarlo desde la Comunidad , envíanos si quieres en un

mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y  la nueva dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia  ) para que podamos ayudarte .


Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
186 Visitas