Hola,
Soy cliente Movistar Fusión desde hace bastante tiempo, y hace casi un mes que me instalasteis la fibra, ahora por motivos laborales cambio mi residencia, y me veo en la obligación de cambiar la linea a mi nueva residencia, ¿supone algún problema?. Cuando solicité la fibra me indicaron que en 3 mese no podría hacer modificaciones, pero desconozco si un traslado supone una modificación y puede conllevar algún tipo de penalización.
Gracias
Hola @RosanaPC
Te confirmamos que las permanencias que tengas en tu línea fija se mantienen al realizar el traslado de línea. Si como indicas tienes 3 meses de permanencia por cambio a fibra y llevas casi un mes, en el nuevo domicilio tendrás la permanencia que falte hasta los 3 meses.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta, ¿podrías informarme cuanto tiempo tarda en hacerse en traslado y como tengo que solicitarlo, a traves del 1004?
Gracias de nuevo.
Hola @RosanaPC!
El plazo máximo es de 20-25 días , puedes solicitarlo desde la web en este enlace , tiene coste de 48.40€ .
Si prefieres podemos solicitarlo desde la Comunidad , envíanos si quieres en un
mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y la nueva dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos ayudarte .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram