Buenos días, contraté movistar fusión contigo, línea fija nueva y portabilidad de una línea móvil.
Tras algunos problemillas, ya esta todo operativo, pero tengo dos problemas.
Primero: Tengo dos cuentas mi movistar, una del fijo y otra de la portabilidad y la línea móvil nueva, se pueden agrupar en una sola y como?
Segundo: Mientras que en mi movistar del fijo me aparece la dirección correctamente, en mi movistar de las líneas móviles, me aparece una dirección muy antigua, que trato de modificar y da un error el servidor, como se puede cambiar a la dirección real que es la del fijo?
Gracias por vuestra ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno acabo de entrar en mi movistar, y ya me aparece todo unido.
Pero sigo con el mismo problema datos del móvil dirección antigua y no puedo corregir fallo servidor
Y no puedo desactivar buzon de voz del móvil, mi tarjeta no lo permite, no lo entiendo
Hola @aludena
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Toñi.
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Sigo he llamado al 1004, me dicen que ya han cambiado los datos de la dirección antigua en los móviles (en mi movistar vía Web sigue igual)
Ya me han quitado buzón de voz y contestador en movil y fijo. Gracias
Pero no puedo entrar en la app de mi movistar la he instalado en el móvil y en la tablet, he desistalado, he reseteado contraseña, me han pasado del 1004 a soporte técnico, me han mandado correo para reseteoo contraseña sigue igual, lo he intentado con datos y wifi, sigo sin poder entrar, me dice, el acceso es para clientes de movistar residencial, autónomos y pymes
Vía web el acceso a mi movistar sin problemas
De verdad podéis ayudarme????.?
Lo de la dirección de los móviles modificarlo es importante ya que resido en Canarias la linea fija esta bien pero los móviles al figurar Madrid una dirección antigua, a la hora de facturar no quiero problemas de que se aplique Ivan cuando tiene que aplicarse icg
Gracias
Hola @aludena,
Hemos recibido tus datos correctamente. Los pasamos a los compañeros y en cuanto puedan te ayudan con todo.
Saludos
Paco.
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Hoy he visto que el cambio de domicilio en Mi Movistar, se ha efectuado sobre la primera línea del móvil, no sobre la segunda, veremos si podeis cambiarme la segunda.
Con lo de la app sigo igual.
Gracias por vuestra ayuda
Gracias al parecer todo funciona y me han cambiado las direcciones.
Un saludo
Hola @aludena,
Sentimos las molestias, pero hay veces que tardan en figurar los datos actualizados en la app.
Muchas gracias por participar en la comunidad.
Un saludo.
Alberto.
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