y los de Fusion +? nada de linea

MarioSierra
Yo probé el VDSL
y los de Fusion +? nada de linea

Hola, pues eso he visto que para todos los fusion hay una linea ''Gratis'' adicional menos los que tenemos el FUSION + Emoticono loco aparte que nos cobraran mas a partir del viernes.

Que me expliquen a que se debe porque me parece MUY MAL DE PARTE DE MOVISTAR

 

si hay un moderador pues que me tramite el cambio al Fusion contigo. 

creo que mejor ire viendo otros operadores.

 

Mensaje 1 de 6
357 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MarioSierra

 

Fusión ha venido mejorando su oferta desde su lanzamiento, ofreciendo nuevas prestaciones al cliente, los mejores contenidos y seguirá en esta línea. Puedes ampliar información sobre el cambio de fusión contigo y fusión+ en los post de la Comunidad

 

Si estás interesado en un cambio a contigo, es necesario que contactes con el departamento encargado llamando al 1004 gratuito

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
309 Visitas
MarioSierra
Yo probé el VDSL

pues  @Comercial.Global-movistar   dime las mejoras que hay en FUSION + 30MB

OFERTAS FUSION

si para ''mejorar'' tienes que cambiarte a FUSION CONTIGO sacrificando la TV y quedandome solo con yomvi o

pagar 15€ mas para ver el futbol [champion EU league] sin linea adicional

pagar 40€ mas para migrar a FUSION +2 incluyendo linea adicional

 

bueno, es todo GRACIAS

 

Mensaje 3 de 6
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioSierra.

 

Lo sentimos pero esa opción, como ya te ha indicado mi compañera solo está disponible para Fusión Contigo.

Igualmente dejamos constancia de tu sugerencia.

 

Cualquier otra consulta o aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
249 Visitas
Audrey_horne
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar, como ha pedido @MarioSierra, dinos por favor las mejoras que haya introducido Movistar y que justifiquen estas constantes subidas de precio. Hablas de mejoras en programación, pero por favor danos ejemplos.

Mensaje 5 de 6
243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioSierra

 

Ten en cuenta que se realiza este ajuste para poder seguir ofreciendo el mejor servicio en calidad y atención . Fusión ha venido mejorando su oferta desde su lanzamiento, ofreciendo nuevas prestaciones  y los mejores contenidos y seguirá en esta línea.

 

nuestros esfuerzos se están centrando en ampliar la red de fibra óptica mucho mas eficiente que la red de cobre, y dotarla de mayor capacidad

para que en un futuro llegue a todos nuestros clientes lo antes posible.

 

Igualmente dejamos contancia de tu disconformidad.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
238 Visitas