Desbloquear ID de llamadas

Desbloquear ID de llamadas
Hola tengo un problema con mi ID de llamadas, está bloqueado y mi número sale siempre como oculto, lo cual, es un problema cuando realizo una llamada y no se puede identificar el número .
Como puedo desbloquearlo?
Gracias .
Mensaje 1 de 5
1.445 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola  Sanibel, buenos días, 

 

Es muy probable que el servicio de identificación de llamadas no esté correctamente configurado a nivel de línea.

 

Si te parece, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y lo revisamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.400 Visitas

Hola de nuevo Sanibel,

 

Ya está correctamente configurado el servicio. Cuando tengas un rato, apaga y vuelve a encender el terminal, revisa que en el menú de ajustes esté activada la presentación, y comprueba si ahora aparece tu número cuando llamas. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.391 Visitas
Muchas gracias Tania.
Solucionado.
Un saludo.
Mensaje 4 de 5
1.378 Visitas

Muchas de nadas Sanibel . Celebro que así sea. Gracias por responder. 

 

Para cualquier otra cuestión con la que podamos echarte una mano, aquí seguimos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.372 Visitas