Huawei Mate Lite: pura productividad a lo grande

Huawei Mate Lite: pura productividad a lo grande
 

Esta semana te presentamos el Huawei Mate 20 Lite, un smartphone de gran pantalla y ligero, con un atractivo diseño en metal y cristal con guiños a la gama premium y un potente procesador dotado de Inteligencia Artificial.  

 

 

Mate20liteExcel.jpg

 

6,3” de pura productividad

 

Equipado con una generosa pantalla, sin marcos y ligeramente curvada, que encaja perfectamente en tu mano, el nuevo Huawei Mate 20 Lite tiene el tamaño, la resolución y la forma perfectos para potenciar tu multitarea: 6,3 pulgadas, Full HD (2340 x 1080p) con relación de aspecto 19,5:9, para una mayor resolución vertical y notch o ceja en la parte superior -donde se encuentran el altavoz de llamadas y una configuración de doble cámara frontal con flash.

 

Y lo mejor. Esta gran pantalla se puede dividir para usar 2 Apps de manera simultánea y así maximizar tu productividad. Y todo esto en un móvil que sólo pesa 145 gramos.

 

 

Potencia, duración e Inteligencia Artificial

 

El nuevo Huawei Mate 20 Lite incorpora el nuevo procesador KIRIN 710, uno de los primeros del mercado en incorporar rutinas de Inteligencia Artificial, pese a ser de gama media y que ofrece el doble de potencia que su antecesor, el Kirim 659.

 

Por otro lado, este nuevo móvil está dotado de 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento y una batería de 3.750 mAh, un 80% más potente que el modelo anterior y que además es de los pocos móviles de gama media que incorpora carga rápida. Para tu tranquilidad, el nuevo Huawei Mate 20 Lite aguanta más de una jornada maratoniana de trabajo.

 

Por si fuera poco, el móvil integra conector minijack en la parte inferior -junto al conector de carga- y transmisión de datos USB-C.

 

Y lo más importante,  el nuevo Huawei Mate 20 Lite está homologado por Google en su programa de certificación Android Enterprise Recomended, o lo que es lo mismo, es un terminal apto para tu negocio y tendrá todas las actualizaciones y parches de seguridad necesarios para tu trabajo diario.

 

 

Fotografía: 4 cámaras y reconocimiento de escena por IA

 

El Huawei Mate 20 Lite incorpora dos cámaras duales compatibles con Modo Inteligencia Artificial, que selecciona de forma automática la escena que mejor se corresponde con lo que estás enfocando. Sus cuatro lentes te permiten sacar fotos en modo retrato, tanto con las cámaras traseras como con las delanteras, pudiendo optimizarlas  para que la iluminación sea la mejor incluso en la oscuridad.

 

La resolución de las lentes traseras es de 20 + 2 Megapíxeles con una apertura focal de 1,8, mientras que la doble lente frontal es de 24 Megapíxeles con IA, como hemos visto.

 

 

Seguro que el Huawei Mate 20 Lite es el smarphone ideal para tí y tus empleados, para que podáis atender vuestro negocio, con la máxima productividad y comodidad, estéis donde estéis.

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.525 Visitas
0 RESPUESTAS 0