Huawei P Smart: El rival a batir en la gama media este 2018

Huawei P Smart: El rival a batir en la gama media este 2018

Con la llegada del Huawei P Smart, los chinos han dado un fuerte golpe de mesa en la gama media de terminales móviles, presentando un terminal que es la evolución natural de su superventas el P8 Lite y su primera evolución, el Huawei P8 Lite 2017. Sin duda, el Huawei P Smart será el listón que tengan que intentar superar el resto de rivales de la gama media. Y Huawei lo ha puesto muy difícil.

 

El Huawei P Smart viene con una serie de mejoras que hacen que su relación calidad/precio roce la excelencia. Con su pantalla FullView, gracias a su magnífica resolución, la calidad de la imagen está muy por encima de lo que se espera dentro de la gama media. Y esta no es la única novedad, el Huawei P Smart trae (por fin) la doble cámara que podrá permitirte utilizar el, cada vez más y más demandado, efecto “bokeh”.

 

Huawei P Smart.png

 

 

Como ya hemos visto, el Huawei P Smart cuenta con una mejor pantalla, más grande y con una mejor resolución, para que la calidad de la imagen sea excelente. Pero no hay que llevarse a error, aunque la pantalla del P Smart sea más ancha, esto no penaliza la ergonomía de un terminal, fino y ligero, que cabrá perfectamente en tu mano. Esta pantalla parece hecha a medida para un móvil que se use en las empresas. Ante tantas horas como pasamos delante de las pantallas para revisar el mail, enviar mensajes,… no podemos permitirnos tener unas pantallas que nos impidan trabajar con la fluidez que necesitamos. Esto en Huawei lo saben. Y esta es su, más que contundente, respuesta.

 

Las ventajas de la nueva pantalla no acaban aquí, ya que además presenta la funcionalidad Smart Split, a través de la cual podrás utilizar dos aplicaciones a la vez tan sólo pulsando un botón. Esta característica parece pensada para ti, que lo mismo tienes que estar pendiente de los mails que te entran, que de una video llamada o un Whatsapp. Con Smart Split podrás paralelizar tus tareas, ganando tiempo y, por ende, siendo más eficiente.

 

Además de una gran pantalla, el Huawei P Smart también incorpora algo, que ya es un “must” para los nuevos terminales: La cámara dual. Con una lentes de gran apertura que permiten captar más luz para obtener mejores fotografías y la capacidad de la cámara dual por obtener el efecto “bokeh”, las fotografías que podrás tomar con el P Smart, serán de una calidad increible. Ya lo hemos dicho muchas veces, la vida pasa muy rápido y hay que inmortalizar los instantes más importantes. Con el Huawei P Smart esta tarea será más fácil.

 

Otra característica novedosa que presenta el Huawei P Smart es Huawei Share, con el que podrás transferir archivos, entre Huaweis, de forma instantánea, con independencia de si tienes o no conexión a Internet. Sobra decir que esta funcionalidad supondrá librarse del engorro que supone depender de las conexiones para transferir archivos, por ejemplo, a tus compañeros de trabajo o empleados.

 

A continuación te dejamos la ficha técnica, completa y detallada, del Huawei P Smart:

 

- Pantalla: 5,7’’ FullView. Resolución FullHD. 2160x1080px y 427ppp.

- Memoria RAM: 3/4GB.

- Memoria interna: 32/64GB + MicroSD hasta 256GB.

- Cámara trasera: 13+2MPx

- Cámara frontal: 8MPx

- Software: Android 8.0 Oreo EMUI 8.0.

- Procesador: Kirin 659.

- Batería: 3000mAh

- Conectividad: LTE, WiFi, Bluetooth, microUSB.

 

 

¿Qué quieres conocer de cerca al nuevo Huawei P Smart? Gracias a Huawei y su video de presentación esto es muy fácil:

 

 

 

Recuerda que si estás interesado en adquirir un Huawei P Smart, empezarán a estar disponibles en España, en tu tienda Movistar más cercana, a lo largo de Febrero.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.383 Visitas
0 RESPUESTAS 0