LLEVO DIAS CON EL BLOQUEO DE IMEI Y NO SE QUITA

LLEVO DIAS CON EL BLOQUEO DE IMEI Y NO SE QUITA

Hola a todos los de la comunidad movistar estoy muy indignado con la empresa porque haces dos semanas que se impuso el bloqueo por perdida de equipo, que ni siqueira se me perdio, les cuento todo:

Resulta que yo tengo un celular modelo Samsung Galaxy E7 lo tengo hace tiempo, años, pero resulta que hace exactamten dos semanas me regresaba de la oficina y justo a bajar del taxi toco mi bolsillo derecho, que ahi era donde supuestamente tenia mi celular y al no sentirlo en el me indigno( asusto) , regrese a ver si el taxi estaba pero ya se habia ido, en ese momento estaba asustado porque no podia creer que me lo haiga olvidado en el taxi, y lo primero que hize fue ir a la central para hacer el respectivo bloqueo que se merece cuando se pierde el telefono, pero llegando a mi departamento abro mi portafolio y estaba ahi mi telefono, entonces todo habia sido en vano porque todo el tiempo lo tenia ahi, pero eso no me indigno lo que me indigno fue que regrese a la central argumentando que ya habia aparecido y que retiraran el bloqueo que me habian hecho, y HASTA LA FECHA sigo sin poder desbloquear mi celular a pesar de mi pedido estoy muy molesto con la central porque creo que estoy en mi derecho de reclamar cuando algo tiene que cumplirse, lo peor es que ese era el telefono de mi trabajo osea de la empresa y no me sirve para nada ahora porque nose puede llamar ni enviar mensajes porque el bloqueo considerando que esos medios es indispensable en mi trabjo. PORFAVOR RESPONDAN CUANTO ANTES PORQUE YA SON 2 SEMANAS QUE LLEVO CON EL CELULAR BLOQUEADO.

Y  EXIJO SU PRONTO DESBLOQUEO CUANTO ANTES.

POR FAVOR ESPERO SU COMPRENSION. Emoticono frustrado Emoticono triste

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
1.798 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenas tardes @juliocesar1.

 

Para poder darte la información correcta te ruego me facilites por privado

los siguientes datos:



- Número de teléfono en cuestión.

- Nombre y apellidos.

- Número DNI.



Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 4
1.773 Visitas
Ya les brinde la informacion solicitada espero su respuesta 😊😊
Mensaje 3 de 4
1.769 Visitas

Buenos días @juliocesar1.

 

Desde este sitio solo tenemos acceso a las líneas, productos y servicios comercializados por Movistar España así que no podemos echarte una mano con la consulta planteada.

 

Contacta, por favor, con tu operador local de telefonía, utilizando cualquiera de sus canales de atención para que puedan ayudarte.

 

Saludos.

 

 


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 4 de 4
1.684 Visitas