No me puedo conectar a la red movistar (Samsung galaxy J7)

No me puedo conectar a la red movistar (Samsung galaxy J7)
En el dia de hoy comence a tener fallos y no me deja llamar ni enviar mensajes. Intento conectarme manualmente desde (Redes moviles/Operador de red/Buscar red) pero me dice que el servicio no esta disponible, vuelva mas tarde. Anteriormente me funcionaba bien.
Mensaje 1 de 3
1.351 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola Daniel81, buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, así que te recomiendo que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan ayudarte a determinar qué sucede.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.257 Visitas

Buenos días Daniel81

 

Esperamos que tu operador local te ayudara a resolver la cuestión planteada.

 

Damos por cerrado este hilo

 

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.177 Visitas