Samsung Galaxy Tab Active 2: la primera Tablet rugerizada para empresas

Samsung Galaxy Tab Active 2: la primera Tablet rugerizada para empresas

 

¿Conoces el término “rugerizado”? Es la españolización del término anglosajón ‘rugged’, que hace referencia a los objetos hechos para que tengan una alta durabilidad.

 

Se entiende que un dispositivo “rugerizado” es aquel que incorpora una protección especial contra golpes y agresiones de sólidos (arena, polvo) y/o líquidos.

 

Galaxy active2.PNG

 

 

Una Tablet pensada para  soportar todo tipo de uso empresarial

 

Galaxy Tab  Active 2 está fabricada en un cuerpo “rugerizado” y es resistente al agua y al polvo (protocolo IP68). Además, soporta situaciones extremas de temperatura, presión, fuertes vibraciones y golpes (certificación MIL-STD-810).

 

Con diseño reforzadoGalaxy Tab Active2 ofrece un agarre firme incluso en entornos de trabajo extremos. Su funda reforzada antigolpes  soporta caídas de hasta 1,2 metros, las más frecuentes (se nos cae del maletín, del bolsillo, al abrir la puerta del vehículo, etc.).

 

Es  un dispositivo pensado para escenarios fuera de lo común (obras, zonas rurales, embarcaciones, plantas petroleras o químicas...),  con  independencia del terreno en que tengan que desenvolverse tus empleados o lo difíciles que sean las condiciones climáticas.

 

Galaxy Tab Active 2 al ser “rugerizada” se puede utilizar con las manos mojadas o manchadas de polvo y al tener botones físicos con  guantes,  pero el S-Pen incluido nos facilitará la labor, ganando en comodidad y productividad.

 

 

S-Pen  y muchas más ventajas  para optimizar vuestra productividad

 

Especialmente concebida para empresas, Galaxy Tab Active2 incluye S-Pen para optimizar todas sus posibilidades. El S-Pen garantiza la captura con precisión de datos de presión, con las que  realizar firmas digitales con total fluidez sean cuales sean el entorno o las condiciones.

 

La función Air Command   posibilita un fácil y  rápido acceso a las aplicaciones.

 

Además, la batería, de gran autonomía (4450mah)  es extraíble con lo que podrá ser remplazada con facilidad si la jornada de trabajo así lo requiere.

 

Galaxy Tab Active2 integra en un lateral un conector POGO para poder conectar con facilidad periféricos y cargadores de cualquier fabricante. Al conectar su teclado mediante su nuevo pin de transmisión de datos podrás sustituir tu actual PC. Por otro lado, podréis olvidaros de emparejar dispositivos y emplear docking stations,  evitando así poner en riesgo su conector USB tipo C.

 

Para que puedas desbloquear tu dispositivo sin necesidad de las manos, Galaxy Tab Active2, incorpora autenticación biométrica por reconocimiento facial y para garantizar la protección de los datos de tu negocio incluye escáner dactilar.

 

Como no podía ser de otra forma Galaxy Tab Active2 es LTE (4G), imprescindible para su uso en exteriores.

 

Galaxy Tab Active2, con sensor NFC, gracias a la lectura de códigos de barras facilitará la ejecución de vuestras tareas, ya sea en una cadena de logística,  en la industria de transportes o en la del retail.

 

Incorpora dos cámaras, una trasera mejorada de 8 megapíxeles con autoenfoque y una cámara delantera de 5 megapíxeles.

 

GalaxyActive2.PNG 

 

Gran Rendimiento y Alta Seguridad

 

Galaxy Tab Active2 está dotada de 3 GB de RAM y un procesador octa-core de 1,6 GHZ, una potencia que no te dará problemas para hacer frente a múltiples tareas, como la gestión de datos en tiempo real o el control de navegación abordo al acoplarse a los sistemas de navegación de coches y camiones.

 

Su potencia, por otro lado, soporta aplicaciones de Realidad Aumentada con las que optimizar los niveles de productividad en distintos entorno de trabajo. Gracias al sensor geomagnético y al giroscopio, Galaxy Tab Active2 mejora la experiencia de uso de los ingenieros de campo, ya que es capaz de proporcionar una representación visual interactiva. La pantalla es de 8 pulgadas con resolución HD.

 

La plataforma Samsung Knox 2.8 ofrece un elevado nivel de seguridad multicapa, que utiliza, como hemos visto,  reconocimiento por huella dactilar para proteger tu dispositivo a distintos niveles, preservando todos los datos de tu negocio, y evitando posibles fugas de información sensible (clientes, proyectos…).

 

 

Para más información sobre Samsung Galaxy Tab Active2 visita nuestra web



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.809 Visitas
0 RESPUESTAS 0