Verano Samsung: tu Galaxy S9 y S9+ con un 10% de descuento en cuota mensual

Verano Samsung: tu Galaxy S9 y S9+ con un 10% de descuento en cuota mensual

Como recordarás, tras el Mobile World Congress os presentamos el Samsung  Galaxy S9 y S9+ , todo lo que tu empresa necesita para trabajar en movilidad. Este verano, renovar tus dispositivos con la gama premium de Samsung será mucho más fácil y supondrá un ahorro importante para tu negocio:  el Samsung  Galaxy S9 y S9+ en Movistar Empresas   con un 10% de descuento en tu cuota mensual (24 meses).

 

S9.png

 

Te recordamos algunas de las más importantes novedades que trajeron estos dispositivos Android Premium:

 

- Samsung DeX Pad renovado, el gadget de Samsung que permite que puedas trabajar con tu smartphone como si de un ordenador se tratara. Además su nuevo formato horizontal permite convertir tu Galaxy S9/S9+ en un touchpad o teclado virtual evitando tener que conectar un ratón.

 

 -Cámara reimaginada con apertura dual, que hace posible sacar imágenes en condiciones de poca luz (incluso de noche)  y con capacidad de grabación de vídeo Super Slow-mo.

Además los Galaxy S9 y S9+, disponen de detección automática del movimiento (Motion Detection), una función inteligente que comienza a grabar automáticamente cuando detecta movimiento dentro del encuadre.

 

-Compatibles con la nueva aplicación SmartTings, que los convierte en el hub central, desde el cuál gestionar todos los aspectos relacionados con tu estilo de vida conectado tanto en la oficina, como en movilidad o en el hogar.

 

- Máxima tranquilidad para tu Empresa gracias la mejor protección por Knox 3.1. y a  tres opciones de Autentificación biométrica (Intelligent Scan): iris, huellas dactilares y reconocimiento facial, para que puedas elegir la mejor manera de proteger tu dispositivo, tu contenido y tus aplicaciones y para que no tengas que dejar de trabajar para desbloquear tu Smartphone.

 

 

No esperes más y hazte con tu Samsug Galaxy S9 y S9+ con un 10% de descuento en la cuota mensual. Un antes y un después en tu forma de trabajar!

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.575 Visitas
0 RESPUESTAS 0