oneplus X sin datos moviles

oneplus X sin datos moviles

Hola ayer recibí un oneplus X que fucniona correctamente la conexion a WiFI i la sim para llamadas que identifica como : "Telefonica moviles España 3G o 4G" según donde me encuentro.

Pero no tengo acceso a internet para las aplicaciones ni el correo ni el navegador.

He configurado los datos APN como habeis explicado en otro post, pero sigue sin funcionar.

Al no poder encontrar como poner post he puesto un mensaje privado, como en otra ocasión, perdonar las molestias.

Me podeis ayudar por favor

Mensaje 1 de 3
1.383 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Solo comunicar que en este momento funciona correctamente, desconozco si habeis hecho alguna gestión, en todo caso. Muchas gracias

Mensaje 2 de 3
1.370 Visitas

Buenos días @bcnopcion y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!

 

Queria darte las gracias por contactar con nosotros a través de la Comunidad de Empresas. Efectivamente, hay veces que al conectar un terminal nuevo en la línea móvil tarda un poco en reconectarse a la red de datos. No ocurre siempre, pero aveces hay que contactar con el servicio técnico para que solucionen la incidencia. Me alegro que lo tengas ya resuelto.


Saludos. Emoticono muy feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
1.361 Visitas