Fui a recargar mi Movistar pero di el numero mal, di otro numero que era de mi abuela pero ya nadie lo usa por que se lo robaron. Que puedo hacer?

Fui a recargar mi Movistar pero di el numero mal, di otro numero que era de mi abuela pero ya nadie lo usa por que se lo robaron. Que puedo hacer?
 
Mensaje 1 de 2
367 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola Lily Lima, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo, debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, deberás contactar con tu operador local para que te indiquen cómo proceder con tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
334 Visitas