Hola. No puedo activar/desactivar id de llamada en mi iPhone. ¿Qué debo hacer?

Hola. No puedo activar/desactivar id de llamada en mi iPhone. ¿Qué debo hacer?
 
Mensaje 1 de 5
810 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola low3000 , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que veamos si podemos cambiar el parámetro configurado en central respecto a la identidad del número en la red.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
776 Visitas

Hola de nuevo low3000 

 

He recibido tus datos y he efectuado una modificación en tu línea.

 

Por favor, prueba a reiniciar tu teléfono y mira si desde el menú ya están visibles las opciones para ocultar o mostrar el ID.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
764 Visitas

Sí, gracias, ya funciona correctamente.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
759 Visitas

Gracias low3000  por la respuesta; me alegro de que esté ok.

 

Marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

 

Saludos y buen día

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
757 Visitas