Editado 10-06-2019 9:13
Editado 10-06-2019 9:13
(mensaje editado por seguridad)
Hola DanielTorres, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español, y que el formato de tu línea móvil no coincide con el de una línea de Movista de España.
Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Por tanto, deberás contactar con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar