Nuevo Samsung Galaxy Note9: optimiza tu forma de trabajar

Nuevo Samsung Galaxy Note9: optimiza tu forma de trabajar

 

Ya está disponible para nuestros clientes el flamante Samsung Galaxy Note9, que demuestra que la gama Note vuelve con más pantalla y memoria y un nuevo S Pen con bluetooth.

 

Note9 2.PNG

Sus avanzadas funcionalidades vienen a mejorar el rendimiento, la productividad y seguridad:

 

-Nuevo Modo DeX. La base DeX Station aportó la posibilidad de hacer del Smartphone un equipo de sobremesa, adaptando el sistema operativo a una interfaz de ventanas y pudiendo usar teclado y ratón como métodos de entrada.

 

Con el Galaxy Note9, el modo DeX ya no necesita de ninguna base externa, lo único que se requiere es de un adaptador de HDMI a USB tipo C. Con ese cable, el nuevo Modo DeX te brinda la posibilidad  de llevar todas las aplicaciones de tu smartphone a un modo de interfaz de escritorio.

 

Incrementarás la productividad al trabajar con doble pantalla en modo escritorio.

 

S Pen conectado. El lápiz táctil se ha renovado, al  equiparse con tecnología Bluetooth con más funcionalidades. Además de usarlo para tomar notas y realizar dibujos o bocetos ahora podrás usarlo como control remoto para presentaciones o para abrir tus aplicaciones.

 

Ya no hay excusa para trabajar en movilidad y transformar tu Galaxy Note9 en un Pc: SPen y DeX te ayudan a trabajar con más precisión que un ratón convencional, práctico y seguro con su escáner inteligente que combina el reconocimiento facial y el iris para que solo tú puedas desbloquearlo.

 

- Rendimiento. El nuevo Samsung Galaxy Note9 está dotado de gran capacidad de almacenamiento interno (128GB/512GB), mayor RAM (6/8 GB) y batería de 4.000 mAh.

 

- Resistencia. Tanto el teléfono como el S Pen cuentan con la certificación IP68, es decir  son  resistentes a inmersiones hasta 1.5 m durante 30 min y también presentan una buena  resistencia frente a polvo y arena, lo que lo hace óptimo para cualquier entorno de trabajo.

 

Cámara con apertura dual. Con un funcionamiento similar al del ojo humano se expande o contrae automáticamente para capturar el máximo detalle en cualquier entorno.

Para mejorar aún más la productividad, el frontal con bordes finos está mejor aprovechado, dando como en otros modelos de gama alta de la marca sensación de pantalla infinita.

 

Note9.PNG

 

A continuación resumimos las características técnicas del nuevo Samsung Galaxy Note9:

 

Sistema Operativo: Android 8.1 con Samsung Experience (capa de personalización de Samsung con aplicaciones preinstaladas para hacer tareas básicas).

Pantalla: 6,4” Super AMOLED QHD + (2.960 x 1.440 px), 516 ppp.

Procesador: Exynos 9810 octacore (2,7 + 1,7 Ghz).

Memoria: 128 GB (microSD hasta 512 GB). 6 GB de RAM.

Cámara: Frontal:  8MP AF (F1.7) / Trasera (dual) : 12 MP OIS (F1.5/F2.4) + 12 MP OIS (F2.4)

Batería: 4.000 mAh. Se añade un sistema de refrigeración líquida para reducir la temperatura.

Otros: Intelligent Scan (facial + iris), lector de huellas, resistencia IP68 y S Pen.

 

No te quedes sin tu Samsung Galaxy Note9 con condiciones especiales para nuestros clientes de Empresa!!!!

 

 

Para más información visita el vídeo oficial del lanzamiento del Samsung Galaxy S9:

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.268 Visitas
0 RESPUESTAS 0