Hola, se que hay muchos hilos abiertos, pero en ninguno veo una solución efectiva y unica para este caso en concreto.
He tenido datos moviles en mi apple watch en varias ocasiones y sin ningun problema, pero la ultima vez que intente activarlos, me sale el maldito mensaje de "No es posible activar los datos moviles en el appel wacht con....., contacta con movistar..." .
He ralizado todo lo que me han dicho en atencion al cliente y +
Desconectar, volver a conectar, desvincular el reloj, incluso he cambiado la sim fisica por una nueva, y nada de nada , imposible conectar los datos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, se que hay muchos hilos abiertos, pero en ninguno veo una solución efectiva y unica para este caso en concreto.
He tenido datos moviles en mi apple watch en varias ocasiones y sin ningun problema, pero la ultima vez que intente activarlos, me sale el maldito mensaje de "No es posible activar los datos moviles en el appel wacht con....., contacta con movistar..." .
He ralizado todo lo que me han dicho en atencion al cliente y +
Desconectar, volver a conectar, desvincular el reloj, incluso he cambiado la sim fisica por una nueva, y nada de nada , imposible conectar los datos.
Hola @cucomen.
Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ICC de la tarjeta principal.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cucomen
Cuando puedas, si no lo has hecho ya, entra en Ajustes – Safari – Borrar historial y datos de sitios web. A continuación, apaga ambos dispositivos, enciendes teléfono, después reloj y comprueba si ye permite desde la App Watch activar los datos móviles.
Si persiste, para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF o Cif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Correo electrónico
- Icc asociado al teléfono (ajustes, general, información, Icc Id)
-Modelo de iPhone y Apple Watch (ajustes, general, información)
-Versión iOs de ambos (ajustes, general, información)
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cucomen
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
A nivel de la línea nos consta todo correcto. Cuando puedas, entra en Ajustes – Safari – Borrar historial y datos de sitios web, luego apaga el iphone durante unos segundas y prueba a activar de nuevo el plan de datos en la app Watch.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, eso fuel lo primero que pobre , y lo he hecho siempre.
-Despues de desvincular el apple watch
-Desppues de haber puesto sim nueva.
Etc...
Hola @cucomen.
¿Podrías confirmarnos si tenías activado uno, lo has desvinculado e intentar conectar otro nuevo o si era uno que tenías y has desvinculado, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es el mismo apple watch, que lo desvincule y vovi a vincular de nuevo.
Esta tarde, he reinstalado el sistema del iphone, no borrado, he hecho una instalacion limpia desde recobery con un .ipsw. vuelto a vincular el apple watch y sigo sin poder activar los datos en el rejol.
Creo que no lo había comentado, he tenido en varias ocasiones los datos conectados en este reloj (Watch ultra), y duarante mucho tiempo fue bien.
Hola @cucomen
Vamos a notificar el fallo de funcionamiento. Para ello necesitamos que nos confirmes la versión de WatchOS instalada y la versión de Operador del Iphone, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
IOS 17, WATCH OS 10.0 (21R5320i), VERSION OPERADOR MOVISTAR 54.8.6
Bueno, actualice ayer a ios 17 Beta 4 (21A529j) y he podido activar los datos en el Watch.
Por si ha alguien le sirve, he visto algun hilo , que se queda clavado en activando y no avanza, pues , por lo menos en mi caso, tenia activado el desvio de llamadas y al desactivarlo, me ha acabo de activar los datos.
Hola @cucomen
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-08-2023 9:41
Editado 03-08-2023 9:41
Hola @cucomen
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es