Buenas tardes me gustaría que alguien tuviese la honradez de pasarme una solución gracias

Buenas tardes me gustaría que alguien tuviese la honradez de pasarme una solución gracias
 
Mensaje 1 de 4
509 Visitas
3 RESPUESTAS 3

¡ManuelNavarro93!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar, 🙂

 

¿Podrías indicarnos exactamente cuál es tu incidencia, por favor?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
497 Visitas
No puedo conectar app smart tv a mi router
Mensaje 3 de 4
472 Visitas

¡Hola ManuelNavarro93! 

 

Vemos que esta incidencia se está tratando en el siguiente enlace.

 

Por lo tanto, cerramos este hilo por duplicado. 

 

Saludos,

Rosa.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
419 Visitas