Configurar datos móviles Apple Watch

Configurar datos móviles Apple Watch

Buenos días,

 

Acabo de recibir la eSIM una vez portada mi línea a la cuenta de empresa.

 

Cuando intento configurar los datos móviles en la aplicación de Apple Watch, aparece:

"No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información".

 

La aplicación "Mi Movistar" en el iPhone se cierra nada más abrirse.

 

¿Hay alguna posibilidad de activar los datos móviles en el Apple Watch

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
606 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @AlfredoMA, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
596 Visitas

Datos enviados por MP.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 6
590 Visitas

Hola,


Hablé con mi empresa y ya tengo disponible la conexión con el Apple Watch

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
579 Visitas

Buenas tardes @AlfredoMA,

 

Nos alegramos mucho de que haya quedado solucionada tu consulta.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
549 Visitas

Hola @AlfredoMA.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
509 Visitas