Cosas que no sabías que podías hacer con tu iPhone

Cosas que no sabías que podías hacer con tu iPhone

Aun cuando el iPhone es uno de los terminales más potentes del mercado por sus innumerables opciones y capacidades, todavía nos quedan por conocer funcionalidades que, quizá, no son tan impactantes como las que Apple destaca en sus presentaciones y fichas técnicas pero que, sin duda, te harán la vida más fácil.

 

Antes de empezar a presentarte las funcionalidades más desconocidas de Apple, te invitamos a que conozcas las más relevantes del iPhone 7 Plus, en nuestro siguiente post:

 

iPhone 7 Plus. La nueva evolución de Apple ya está aquí.

 

 

iphone funcionalidades desconocidas.jpg

 

 

A continuación, pasaremos a comentarte las 11 funcionalidades menos conocidas y más útiles que podrás ejecutar en tu iPhone:

 

- 1. Agitar el iPhone para deshacer un texto:

Al más puro estilo Telesketch, si cometes algún error al escribir un mensaje puedes agitar tu móvil y aparecerán las opciones para deshacer lo escrito.

 

- 2. Presionar dos veces la barra espaciadora para que aparezca un punto y seguido:

Para escribir rápido a veces se necesitan atajos. Este sería uno de ellos, ya que si pulsas dos veces sobre la barra de espacio, obtendrás un punto y seguido para empezar, directamente, con una mayúscula tu siguiente oración.

 

- 3. Añadir sufijos a la web que estés escribiendo:

Los sufijos .com, .es,… también tienen sus atajos en el teclado. Si estás escribiendo una URL y mantienes pulsado “.” te aparecerán este tipo de sufijos, con lo que con sólo pulsar sobre el que necesites, ya lo tendrás escrito.

 

- 4. Hacer fotografías con los botones de volumen:

Como sabes, no siempre es práctico usar el botón central para sacar una foto. Si esto te sucede, puedes tomar la fotografía que necesites pulsando sobre los botones de subir o bajar el volumen.

 

- 5. Tomar una serie de fotos de una vez:

Para fotografiar algo en movimiento y que no te aparezca borroso, es particularmente interesante utilizar las series de fotos, para escoger, de entre ellas, la toma buena. Con tu iPhone podrás tomar esta serie si mantienes presionado el botón de hacer fotografías.

 

- 6. Encontrar a tus amigos en las fotos de tu galería:

Es normal querer mostrar unas determinadas fotos en las que apareces con amigos y que, ante la saturación en la galería, tardemos en encontrarlas. Si utilizas la app “People Apple”, mediante reconocimiento facial, podrás encontrar a la persona que buscas en tus fotos.

 

- 7. Usar el modo avión para cargar más deprisa la batería:

Al habilitar el modo avión, deshabilitas las funcionalidades que más batería consumen como, por ejemplo, la señal inalámbrica, consiguiendo así una carga más rápida.

 

- 8. Siri puede leer tus correos en voz alta:

Como vivimos de una forma cada vez más acelerada, no siempre hay tiempo para leer el correo. Si le dices a Siri: “Lee mi correo”, Siri los irá leyendo en voz alta en tu lugar. Además existen comandos más específicos como, por ejemplo: “Lee mi correo más reciente”.

 

- 9. Acceso rápido a los borradores del correo:

Para no tener que navegar por el correo, si mantienes pulsado el icono de “redactar”, te llevará, directamente, a los borradores que tengas almacenados en el mail.

 

- 10. Calendario al detalle:

Si quieres obtener todo el detalle de lo guardado en el calendario de tu iPhone, simplemente, posiciona el terminal de forma horizontal y, de esta manera, no tendrás que ir buscando evento por evento los detalles de cada uno.

 

- 11. Clave de acceso que incluya letras:

Como ya sabes, los iPhone, piden de manera predeterminada un código numérico para el desbloqueo del terminal. Para cambiar esto, siguiendo la ruta: Ajustes > Código, desactiva la opción “Código simple”, y ya podrás activar una contraseña con letras.

 

 

Te animamos a que dejes los trucos que tú conozcas.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 2
1.392 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días,

 

@Alba_Telefonica Empresas , muy interesantes y prácticas esas recomendaciones.

 

Incluyo a continuación un enlace con la propia página web de Apple en España. Ahí figuran también otras recomendaciones sobre fotografía con el iPhone 7, bien estructuradas y con muy buenos consejos.

 

Cómo hacer fotos con el iPhone 7

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 2
1.369 Visitas