Hola. Soy nuevo en el foro y me gustaría saber como desactivar buzón de voz con multisim. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola PINKYRUFO, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para poder desactivar el buzón de voz en tu tarjeta multisim, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola PINKYRUFO,
Tras recibir por privado los datos de la línea he procedido a desactivar el buzón de voz de la misma.
Quedamos a la espera de que pruebes el funcionamiento.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
Efectivamente ya no salta el buzón de voz. Lo único es que al séptimo tono se corta y salta como si fuese un fax.
Muchas gracias y ya me dirás.
Editado 05-03-2018 13:35
Editado 05-03-2018 13:35
Hola PINKYRUFO,
He efectuado una modificación en la línea. Comprueba si ahora deja de aparecer ese tono que comentas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 05-03-2018 14:16
Editado 05-03-2018 14:16
Hola PINKYRUFO,
Reinicia tus dispositivos (tanto el de la SIM principal como el de la multisim) y realiza una nueva llamada de prueba.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola. Sigo con el mismo problema a pesar de haber reiniciado el teléfono y la tablet que tiene la tarjeta multisim.
Gracias
Perfecta comunicación y atención. Problema resuelto.
Gracias
Hola PINKYRUFO,
Gracias por tus amables palabras.
Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar