Dar de baja "terminales moviles en alquiler"

Dar de baja "terminales moviles en alquiler"
Hace dos años cogi en alquiler un iphone, lo quise dar de baja hace unos meses y me dijeron que me esperara a que faltara poco. Queria darlo de baja y no renovarlo ya que son 33 euros al mes.
Mensaje 1 de 5
796 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas @xeni93..

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. 

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Y vemos cuando finaliza el contrato.

 

SaludosEmoticono feliz

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
788 Visitas

Hola @xeni93.

 

Gracias por su pronta respuesta.

 

Efectivamente el contrato esta próximo a su fin, el día 17/02/2016 se cumplirán los 24 meses que era la duración estipulada del contrato de alquiler.

 

Una vez que finalice no se renueva.

 

Gracias por contactar con la Comunidad de Empresas !!.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
781 Visitas
No se renueva? No he de devolver el terminal?
Mensaje 4 de 5
777 Visitas

Hola @xeni93.

 

Correcto, se dejará de facturar, y no tendrá que devolverlo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
772 Visitas