Desbloquear ID de llamadas

Desbloquear ID de llamadas

Buenos días,

Desde que soy usuaria de Movistar tengo un problema con mi ID de llamadas, está bloqueado y mi número sale siempre como oculto, lo cual es un problema serio para mi labor profesional. He llamado al 1004 y al 1002, no han solucionado el problema. En la tienda Movistar tampoco saben resolverlo. Por último, lo he intentado en movistar.es y, aunque ahí sí me deja modificar la ocultación ID, al reiniciar el terminal, sigue bloqueado. Tengo un iPhone 6s y anteriormente, con la operadora R, no tuve este problema.
He visto que habeis resulto algún caso similar por privado, ¿podríais ayudarme, por favor?

Muchas gracias,

María

Mensaje 1 de 5
1.016 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola Maibc, buenas tardes y bienvenida a la Comunidad

 

Te ayudamos, claro que sí. Es probable que se deba a la opción de ID de llamada activada administrativamente en tu línea no sea la correcta. 

 

Si te parece, cuando tengas un rato, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y lo miramos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
998 Visitas

Hola Maibc

 

Gracias por los datos. Revisado y corregido Guiño.

 

Cuando puedas, apaga y vuelve a encender el iPhone, y comprueba si ya te permite modificar ID de llamadas desde el menú. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
980 Visitas

¡¡¡Perfecto!!!

¡¡Muchísimas gracias, me estaba volviendo loca!!

 

Saludos,

María

Mensaje 4 de 5
977 Visitas

Muchísmas de nadas, Maibc

 

Para cualquier otra cosa con la que esté en nuestra mano ayudarte, ya sabes donde estamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
969 Visitas