Buenas tardes,
Desde el lunes por la tarde nos figura este mensaje en los dipositivos cuando tratamos de conectarnos al wifi de la oficina,
ERROR AUTENTICACIÓN
por favor, ¿podrían solucionarlo??
muchas gracias de antemano
Buenas Tardes,
Ante todo pedirle Disculpas por la Incidencia en el Servicio
Desde la comunidad Movistar estamos para ayudarle
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor
facilítanos por mensaje privado en este enlace o bien pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- CIF
- Número de teléfono móvil de contacto
- Ubicación
Me mantengo a la espera de la recepción de tus datos.
Gracias
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Buenos días @unicainmobiliaria
Tras recibir los datos que te habíamos solicitado,hemos enviado notificación de la incidencia a soporte técnico Fusión Empresas. En breve van a contactar contigo para ayudarte
Un saludo
Maria .A
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
muchas gracias, espero que no se demore mucho, que llevamos ya una semana