Homa

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Buenas tardes @RoxanaAmicucci

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 

 

¿Nos puedes indicar el motivo de tu consulta, por favor ? . Además para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @RoxanaAmicucci

 

No hemos recibido más información o respuesta por tu parte. Esperamos que la consulta o avería que tuvieras haya quedado resuelta. 

 

En caso de que no sea así, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo que dejaremos abierto. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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