Huawei P10: Un estudio fotográfico en tu bolsillo

Huawei P10: Un estudio fotográfico en tu bolsillo

Huawei sigue apostando fuerte por la evolución de las cámaras fotográficas, consiguiendo llevar al Huawei P10 un paso más allá que a su predecesor, mejorando la cámara principal doble y redefiniendo el modo retrato con la siempre inestimable ayuda de Leica, obteniéndose de esta manera un estudio fotográfico de bolsillo como nunca antes habías visto.

 

Si es verdad que las cámaras son uno de los puntos fuertes de este terminal, no hay que dejar atrás las mejoras realizadas en la batería que ahora dispone de carga rápida y más duración, para así, aumentar la capacidad de autonomía del dispositivo.

Huawei P10.jpg

El diseño estético del Huawei P10 no ha vivido muchas variaciones con respecto al P9, solamente el cambio de ubicación del lector de huellas y el botón de inicio que han pasado de estar en la parte trasera del terminal, a la parte delantera. Esta nueva disposición de botones ha hecho que la pantalla decrezca de una manera, prácticamente, imperceptible (0,1’’) y que el lector de huellas haya aumentado sus funcionalidades. Ahora, el botón ovalado de la parte inferior del Huawei P10 te servirá, tanto de lector de huellas como para navegar dentro del dispositivo, pudiéndose realizar diversas funciones según pulses o deslices el dedo sobre el botón.

 

Además de esto, se ha ampliado la gama de colores en los que está disponible el Huawei P10, añadiéndose esta vez: azul, negro mate o, el nuevo, “Greenery”.

 

Pero sin duda, la punta de lanza de este terminal es su espectacularidad en cuanto a la fotografía. Huawei y Leica han vuelto a unir sus esfuerzos para mejorar las tres cámaras del dispositivo y lo han conseguido mediante el aumento de la resolución del sensor principal monocromático y la mejora de la apertura del sensor delantero. Además de esto, es importante que sepas que, mientras que el sensor monocromático no cuenta con estabilización óptica de imagen, el sensor que captura el color sí que dispone de este sistema.

 

Tanto la cámara trasera, como la delantera, incorporan una nueva tecnología llamada Detección Facial 3D. Esto significa que las cámaras detectan hasta 190 o 100 puntos, respectivamente, que luego son procesados para realizar un reconocimiento facial y que se puedan aplicar distintos efectos. Incluso hay que añadir que la cámara frontal cuenta con un efecto porta retratos, muy similar al que lanzara Apple en su iPhone 7 Plus.

 

A continuación, por último, te presentamos las especificaciones técnicas completas del Huawei P10:

 Especificaciones Huawei P10.PNG

 

 

Si te interesa obtener tu Huawei P10, en Movistar encontrarás condiciones muy ventajosas en cuanto a financiación:

 

Huawei P10 en Movistar

 

 ¡Y consigue tu Huawei P10 al mejor precio!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.093 Visitas
0 RESPUESTAS 0