Buenas tardes:
Tengo problemas con el APN.
Hasta ahora venía funcionando pero de repente ha dejado de hacerlo.
Creo que la configuración la tengo bien pero no sé si hay algún problema en la red que no me permita conectarme como hasta ahora.
Saludos.
Hola @AMALIA CALVO
En este enlace puedes ver los distintos tipos de Apn de los que disponemos y comprobar si lo tienes bien configurado en tu teléfono. Revisa también que la opción de datos móviles la tienes activada. Si te sigue fallando, activa / desactiva el modo avión y haz una prueba. Si aún así te persiste el fallo, confírmanos si es sobre la línea 6******98 (disponemos de ella de gestiones anteriores) y si el fallo es en una zona concreta (dinos provincia, localidad, nombre y número de la calle) o en cualquier zona.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AMALIA CALVO
Hemos recibido el mensaje privado en el que nos confirmas que tu línea personal es la 6******98 y que también te ocurre con una línea de empresa, que comprobamos que no pertenece a Movistar.
¿El fallo que tienes es para acceder a alguna web o app en concreto o no tienes conexión con datos móviles para cualquier conexión?
Si has revisado la configuración del APN y esta correcta, cuando puedas apaga y enciende el teléfono móvil y comprueba el funcionamiento. Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado.
Un saludo.
Flor-
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-02-2024 13:51
Editado 27-02-2024 13:51
Buenos días:
La configuración está correcta. La he comprobado en varias ocasiones y también he apagado el teléfono móvil.
La línea de empresa es de Movistar 6X9 803 XXX, la comprobación que han hecho es errónea.
No puedo acceder a la red de la empresa. Puedo acceder a páginas web y el resto de los servicios funcionan.
La línea 6X9 823 XX8 tiene multisim y tengo una en la tablet que también funcionaba correctamente y ahora tampoco funciona. No he cambiado la configuración. Lo único que se ha actualizado el software del teléfono y la tablet.
El conector VPN está conectado pero no registra ninguna actividad desde el 5 de febrero.
Saludos.
Hola @AMALIA CALVO
Antes de nada indicarte que al enviarnos tu mensaje en un hilo publico, hemos procedido a editarlo por contener datos personales (número de teléfono).
El número de teléfono de la línea de empresa que nos indicabas en el mensaje privado del 23/02 no es de movistar. Entendemos que se trata de un error en alguno de los dígitos ya que el número es muy parecido al que nos indicas en la respuesta anterior.
Hemos revisado la línea de empresa y consta que esta todo correcto para poder conectar a la VPN.
¿Has consultado con el administrador de la VPN? ¿Sabes si otros usuarios pueden conectar?
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AMALIA CALVO
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es