La Sim no se aprovisionó

La Sim no se aprovisionó

Tengo este número desde el año pasado y funcionaba muy bien, pero hace tres días no puedo realizar llamadas, ni mensajes. Me sale que la sim no se aprovisionó, por favor quisiera que me ayuden a solucionarlo.

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Hola @KarenAneth, bienvenid@ a la comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 

 

   - Número de teléfono afectado
   - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea o nombre y CIF si es de empresa
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.


 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola @KarenAneth


Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 


Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com

 

Un saludo.

 

Miriam
 



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