Buenas, resulta que mi línea no envía mensajes de texto todos los demás servicios funcionan menos los mensajes de textos porfa necesito que me solucionen ese problema gracias
Buenos días @BuenafinaDaniel
¿Es una linea de Empresas Movistar España o nos escribes desde otro pais?.
Buenas tardes @BuenafinaDaniel y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro solo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar España.
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y selecciona el pais correspondiente.
Agradecer también a @Andres su aportación.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es