¡Resuelto! Ir a solución.
Hola LeonardoN, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la linea para que comprobemos el parámetro configurado en central con respecto a la presentación de identidad
Salu2
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Hola de nuevo LeonardoN:
La línea está correctamente configurada administrativamente para que muestre el número en la red.
En central, sin embargo, para todas las tarjetas, está definido que el número no se muestre.
Tenéis un programa de gestión de llamadas donde parece haberse prefijado la ocultación, ¿puedes corregirlo desde allí?
En caso negativo, indícamelo y paso nota a los responsables del sevicio para que lo revisen.
Salu2
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Hola LeonardoN, buenos días!
He modificado yo misma la opción de identidad
Cuando puedas, realiza alguna prueba e indícame si está ok.
Saludos,
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Buenos días LeonardoN:
Gracias por la confirmación; me alegro de que el funcionamiento sea ya correcto.
Doy por cerrado este hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos!
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