Buenos días. Tengo tres tarjetas multisim y no recibo en ninguna los mensajes de plataformas de envío automático. No sé cuál es la tarjeta principal , pero las he intercambiado con todos los terminales y no se reciben en ninguna. A ver si alguien me puede ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Anhuto
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar.
Por defecto los mensajes provenientes de entidades bancarias, servicios o páginas web solo se garantizan la recepción de la SIM principal del Multisim.
Para confirmar los datos y que podamos comprobar cuál es la principal así como lo que sucede. Necesitamos que nos facilites algunos datos:
- Número de móvil afectado, así como el número de serie o ICC de cada una de las tarjetas.
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.
Además, si lo conoces, dinos el remitente del mensaje asi como la fecha/hora aproximada de algún mensaje que no has recibido.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Anhuto
Ese tipo de sms sólo se puede garantizar su recepción en la sim principal, las tres sim que nos indicas son secundarias, si no tienes las principal o no sabes donde esta, puedes gestionar un duplicado de la misma en cualquier tienda de Movistar. Aquí puedes encontrar las más cercanas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado. Me han hecho un duplicado y ya funciona todo.
Muchas gracias.
Buenas tardes @Anhuto
Nos alegramos que se haya solucionado. ¿Te podemos ayudar en algo más?
En caso contrario, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se haya resuelto con el fin de ayudar a otros usuarios.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Anhuto
Nos alegramos que esta solucionado , vemos que has dejado registro de solucionado en el post, por nuestra parte cerramos el hilo ,si en otra ocasión tienes alguna otra consulta no dudes en comunicárnoslo, estaremos encanados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es