NECESITO mi PUK, estoy en Asia y el teclado solo me permite poner numeros. Por favor.

NECESITO mi PUK, estoy en Asia y el teclado solo me permite poner numeros. Por favor.

Necesito mi PUK.

Estoy en Asia. He pedido ayuda y la pagina wb es un desastre, incluso me dijo que mando un SMS a mi movil bloqueado.

 

PORFAVOR, necesito my PUK ya. 

Y el teclado de emergencia solo admite numeros, no caracteres.

 

Ruego respondan a xxxxx.xxxx@gmail.com

 

Mensaje 1 de 3
803 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días Teresa.M.M y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF/CIF del titular para que podamos proporcionarte el código PUK de tu SIM

 

Saludos;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
766 Visitas

Hola Teresa.M.M:

 

No he recibido respuesta a la petición de datos. Si no has conseguido aún el código PUK de tu tarjeta SIM, por favor, envíame en un mensaje privado el número de teléfono y NIF/CIF del ttiular de la línea para que podamos proporcionártelo.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
736 Visitas