Editado 25-04-2016 8:29
Editado 25-04-2016 8:29
Necesito mi PUK.
Estoy en Asia. He pedido ayuda y la pagina wb es un desastre, incluso me dijo que mando un SMS a mi movil bloqueado.
PORFAVOR, necesito my PUK ya.
Y el teclado de emergencia solo admite numeros, no caracteres.
Ruego respondan a xxxxx.xxxx@gmail.com
Buenos días Teresa.M.M y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF/CIF del titular para que podamos proporcionarte el código PUK de tu SIM
Saludos;)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 04-05-2016 9:27
Editado 04-05-2016 9:27
Hola Teresa.M.M:
No he recibido respuesta a la petición de datos. Si no has conseguido aún el código PUK de tu tarjeta SIM, por favor, envíame en un mensaje privado el número de teléfono y NIF/CIF del ttiular de la línea para que podamos proporcionártelo.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar