¡Resuelto! Ir a solución.
Hola pablo3ppp, buenos días!
Registramos una avería de acceso a la APP Mi Movistar que parece estar corregido.
Reinstala la APP, regenera la contraseña de acceso y prueba el funcionamiento.
Quedamos a la espera de que nos indiques el resultado;)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pablo3ppp!
Gracias por la prueba realizada y por contárnoslo.
Marco, con tu permiso, el hilo como solucionado y lo cierro.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí estaremos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar