No puedo abrir app MiMovistar

No puedo abrir app MiMovistar
Trato de abrir la aplicación movistar en mi iphone 6s plus, con la última versión de ios y de la app, pero después de meterle usuario y contraseña no abre. "Temporalmente no puedes acceder debido a problemas técnicos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible, disculpe las molestias. Código: 1000000028). Esto me lleva saliendo desde los últimos 3 días que llegué a España después de un año y active una nueva tarifa
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
2.239 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola pablo3ppp, buenos días!

 

Registramos una avería de acceso a la APP Mi Movistar que parece estar corregido.

 

Reinstala la APP, regenera la contraseña de acceso y prueba el funcionamiento.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques el resultado;)

 

Saludos 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.199 Visitas
Perfecto, solucionado!
Mensaje 3 de 4
2.185 Visitas

Hola pablo3ppp!

 

Gracias por la prueba realizada y por contárnoslo.

 

Marco, con tu permiso, el hilo como solucionado y lo cierro. 

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí estaremos.

 

Salu2

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.175 Visitas