¡¡¡ No puedo llamar desde el extranjero !!!

¡¡¡ No puedo llamar desde el extranjero !!!

Tengo el mismo problema que otros usuarios.

 

El terminal puede recibir llamadas y SMS, pero no se puede llamar desde él. Hemos hecho pruebas en Francia y Alemania y no hay forma.

Necesitamos que el teléfono este plenamente operativo YA!!!

Es un teléfono de un Directivo de empresa y necesita llamar como el vivir...

 

He llamado al 1489 y me dicen que todo esta correcto, que no ven restricciones. También me han puesto en contacto con el servicio técnico y nos han pedido que hagamos pruebas cambiando la linea a 2G ó 3G, reiniciando el aparato en cada cambio. Nada, todo sigue igual.

 

Por favor, necesito solución.

 

Gracias

 
Mensaje 1 de 7
902 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola DavidCondeminasZapata Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder atender tu consulta y hacer las revisiones oportunas, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif/CIF del titular de las líneas

.- Línea afectada

.- Persona y Teléfono de contacto

.- País en el que se encuentra en este momento

 

En los Ajustes de llamadas del terminal se puede verificar si tiene activada alguna restricción en llamadas salientes.

 

Un saludo

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
861 Visitas

Mensaje privado enviado !

Mensaje 3 de 7
808 Visitas

Hola DavidCondeminasZapata

 

Efectivamente la línea está ok, ¿se escucha alguna locución de error cuando tratáis de emitir una llamada?

 

Comentas que habéis realizado pruebas en diferentes países y sucede lo mismo, ¿tenéis la posibilidad de insertar la SIM en otro teléfono y comprobar si la llamada se efectúa de manera correcta?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
801 Visitas

Hola Raquel,

 

No tengo posibilidad de hacer cambio de SIM, y tampoco se escucha ninguna locución, simplemente, al intentar establecer llamada, se escucha un sonido agudo y se cuelga la llamada...

 

Saludos,

D.

Mensaje 5 de 7
792 Visitas

Gracias DavidCondeminasZapata por la información.

 

Como no vemos ningún error, escalamos la consulta a los compañeros del grupo de roaming para que puedan comprobar qué sucede.

 

Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas; por nuestra parte nos quedamos con el seguimiento del boletín de avería abierto para contarte las novedades que nos lleguen

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
786 Visitas

Hola DavidCondeminasZapata , buenos días!

 

Comentan los técnicos que tras realizar un ajuste en la línea has confirmado con ellos que ya puedes emitir llamadas

 

Nos alegramos de que el funcionamiento sea correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
721 Visitas