Necesito recuperar urgente mi puk, y no tengo Móvil por ello. Sólo dispongo de un PC e internet. espero que algún moderador se pnga en contacto conmigo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JACOB11, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que podamos facilitártelo.
O, si lo prefieres, puedes intentar recuperar el PUK desde cualquiera de las formas que expuso pacofreire en este post
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo JACOB11
He recibido el mensaje con tus datos y te he respondido con el código PUK.
Cuando puedas, revísalo.
Saludos;)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar