Recuperar código puk teléfono de empresa

Recuperar código puk teléfono de empresa
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
4.507 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @claudiohigon,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

En tu caso puede ocurrir diferentes opciones:

 

Si eres el administrador de la empresa: Accede a través del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) al área de cliente Mi Movistar Empresas.

 

Tienes 3 opciones para obtener el PUK:

 

  1. Desde la App Telefónica Empresas. Si eres administrador de varias líneas, entra sobre la línea que deseas consultar y accede a “gestión de líneas”. Si eres usuario de línea, podrás acceder haciendo clic sobre “consultar número en Puk“ debajo del consumo.
  2. Mediante el servicio online de obtención de PUK. Si tienes la línea bloqueada, selecciona otra línea de la empresa para recibir el SMS con el código de seguridad. Te mostraremos el PUK en la pantalla del dispositivo donde hayas iniciado la consulta.
  3. Desde el Área Privada Telefónica Empresas. Tienes que acceder con tu usuario y contraseña, en la sección Líneas y consumos, busca la línea sobre la que quieres realizar la consulta y pincha en PUK.

Espero haberte ayudado, 

 

Un saludo,

 

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.477 Visitas

Buenas tardes @claudiohigon,

 

Hace unos días nos realizaste una consulta, y no hemos recibido noticias tuyas. Conseguiste solventarlo con los pasos que te indicamos?

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
4.435 Visitas

Hola de nuevo @claudiohigon 🙂

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro, y que puedes haber solventado tu duda con las indicaciones anteriores.

 

Recuerda que si la duda persiste, o necesitas más ayuda, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.407 Visitas