Samsung Galaxy A8 Enterprise Edition: todo lo que necesitas para tu negocio

Samsung Galaxy A8 Enterprise Edition: todo lo que necesitas para tu negocio

 

Este mes de noviembre ha llegado a Movistar Empresas el Samsung Galaxy A8 paquetizado con el Software Enterprise Edition, una nueva versión del modelo Galaxy A8 (2018) que aúna todo lo necesario para tu negocio de la forma más simplificada posible.

 

 

Enterprise Edition: un software pensado para el mundo empresarial

 

El Samsung Galaxy A8 Enterprise Edition incorpora un veloz procesador propio, el Exynos7885 OctaCore, que mejora la productividad para hacer frente las tareas más exigentes de forma rápida y sencilla, y Sistema Operativo actualizado con la nueva versión: Android 8.0.

 

Y la novedad de esta versión del Samsung Galaxy A8, Enterprise Edition, es un software pensado para el mundo empresarial:

  • Configuración y personalización: adaptado a las necesidades de cada negocio (Branding del dispositivo, acceso rápido a servicios corporativos, configuración de los ajustes de uso del dispositivo…)
  • Gestión del sistema operativo: permite a las empresas controlar de forma remota las actualizaciones del sistema operativo de sus dispositivos Samsung (tu empresa decide quién, cuándo y cómo instalar una nueva versión)

 

Además de las ventajas de personalización y soporte técnico que aporta la versión Enterprise Edition, puedes contar con la certeza de que los datos más importantes de tu Galaxy A8 están seguros gracias a la plataforma de seguridad móvil Samsung Knox.

 

 

GalaxyA8Enterprise.png

 

 

Todo lo que necesitas de la forma más sencilla

 

En tu negocio necesitas ver las cosas con perspectiva. Y el Galaxy A8 (2018) incorpora pantalla infinita de extremo a extremo, doble cámara delantera Frontal Dual (16 MP FF (F1.9) + 8 MP (F1.9)) y un atractivo diseño curvo, digno de un dispositivo de gama superior.

 

Este modelo de 4GB es muy completo: tiene la pantalla de mayor tamaño   que se haya hecho hasta ahora en la serie Galaxy A. Además de la cámara dual delantera, el Samsung Galaxy A8 (2018) tiene una cámara trasera de 16 MP, desbloqueo rápido por reconocimiento facial y resistencia al agua y al polvo.

 

Fotografía en detalle y con cualquier luz

 

Podrás lograr, en tu trabajo diario, fotografías con increíble nivel de detalle.  El Samsung Galaxy A8, cuenta con una cámara doble en la parte frontal (16 MP+ 8 MP), ambos sensores con apertura f/1.9., que permite conseguir el efecto bokeh.

 

Además, tiene una cámara trasera de 16 MP con la que podrás conseguir las mejores fotografías en cualquier situación, incluso de noche o en lugares con poca luz, gracias a su luminosa lente F1.7, sus píxeles más grandes de 1.12㎛ y su sensor más grande de ½.8”, que permiten que la cámara capte más luz del entorno y obtengas así fotografías más nítidas.

 

Y mucho más…….

 

El Galaxy A8 Enterprise Edition viene con 4GB RAM y 32 GB ROM ampliables con microSD hasta 256GB, además lleva una batería potente de 3.000 miliamperios con autonomía para largas jornadas de trabajo y sistema de carga rápida.

 

Por otro lado, este dispositivo te ofrece rápido desbloqueo mediante reconocimiento facial, para que puedas desbloquear tu terminal sin necesidad de que quitarte los guantes o mientras estas trabajando. También puedes desbloquear tu Galaxy A8 mediante escáner de huella dactilar.

 

Su atractivo diseño se completa al incorporar cristal con bordes metálicos en la parte trasera. Esto no lo hace menos resistente ya que uno de los puntos fuertes del Samsung Galaxy A8 es la certificación IP68, lo que lo acredita como terminal resistente al agua y al polvo.

 

Esta certificación IP68, hace que el Galaxy A8 esté especialmente indicado para trabajo en entornos y situaciones difíciles, como por ejemplo en obras, transporte o almacenes y en días de lluvia intensa.

 

Para separar las conversaciones de trabajo de tus chats personales, el Galaxy A8 viene con DualMessenger. Así, podrás añadir dos cuentas distintas en tus aplicaciones favoritas de mensajería, y podrás instalar tu segunda cuenta fácilmente desde el botón de inicio.

 

Por otro lado, podréis pagar con vuestro Galaxy A8 en prácticamente en cualquier sitio donde acepten tarjeta de crédito, sin necesidad de llevarla encima y de una forma sencilla y segura con Samsung Pay.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
2.485 Visitas
0 RESPUESTAS 0