Samsung Galaxy Tab Active 2: La tablet todoterreno que todos los profesionales merecen

Samsung Galaxy Tab Active 2: La tablet todoterreno que todos los profesionales merecen

Samsung estrena este 2018 su tablet todoterreno: Galaxy Tab Active 2, la tablet que todos los profesionales necesitan y merecen. Los coreanos traen esta tablet, especialmente diseñada para resistir condiciones de trabajo extremas, como pueden ser las que se producen al aire libre y que suelen estar relacionadas con el frío, el calor, los golpes, el polvo o las caídas, para que todos los trabajadores puedan desarrollar sus tareas digitales con independencia del entorno en el que se encuentren.

 

Con la tablet Galaxy Tab Active 2, Samsung sigue con su línea de dispositivos rugerizados que ya te presentábamos la semana pasada con el smartphone Galaxy XCover 4:

 

Samsung Galaxy XCover 4: El todoterreno para todo tipo de empleos, que estabas esperando

 

Galaxy Tab Active 2.PNG

 

 

Con la Galaxy Tab Active 2, todos aquellos trabajadores que necesitan una tablet compacta y resistente que permita trabajar en todo tipo de situaciones verán satisfechas sus demandas, ya que esta tablet ofrece un agarre firme incluso en trabajos extremos y su acabado se ha reforzado para ofrecer una resistencia extraordinaria en su categoría. Por si con el diseño reforzado no tuvieras suficiente, los de Samsung añaden una funda antigolpes con la que tu tablet estará protegida de caídas de hasta 1,2 metros de altura. Pero es que la Samsung Galaxy Tab Active 2 no sólo está protegida contra los golpes, sino que con su certificación IP68 avala su resistencia al polvo y al agua, con lo que, literalmente, vas a poder trabajar en cualquier entorno. Y por si toda esta resistencia y robustez fuera poca, la Galaxy Tab Active 2 trae una pantalla que está diseñada para que puedas usarla bajo lluvia, nieve o, incluso, con guantes.

 

No te pienses que todo este trabajo para que la tablet Samsung Galaxy Tab Active 2 sea fuerte como una roca, penaliza en su facilidad de uso, porque nada más lejos de la realidad. La tablet trae consigo el ya característico S-Pen de Samsung que te permitirá firmar documentos de forma rápida (gracias a la precisión que aporta su punta extra fina de 0,7mm y su capacidad de detectar hasta 4096 niveles de presión), capturar datos, escribir como en una libreta, acceder a funciones avanzadas con Air Command,… y recuerda: ¡Todo incluso bajo la lluvia!

 

Por supuesto, en una tablet en la que vas a manejar documentación confidencial la seguridad es fundamental. Por suerte la gente de Samsung también lo sabe y la Galaxy Tab Active 2 incluye las últimas tecnologías de autentificación biométrica como el lector de huellas o el reconocimiento facial, además de ser compatible con Samsung Knox. Gracias a la plataforma Samsung Knox 2.8 toda tu información estará protegida por un nivel de seguridad multicapa y podrás acceder a herramientas para personalizar tus dispositivos corporativos.

 

Por último, pero no por ello menos importante, la Galaxy Tab Active 2 dispone de una batería extraíble de larga duración de 4400mAh que podrás intercambiar si lo necesitas, favoreciendo así que puedas permanecer siempre conectado en todos tus trabajos en movilidad. Además las baterías son compatibles con modelo anterior de esta tablet (Samsung Galaxy Tab Active). 

 

Para que compruebes por ti mismo que la Galaxy Tab Active 2  dispone de unas características excepcionales, no sólo en lo que ha resistencia y durabilidad se refiere, te dejamos a continuación sus especificaciones técnicas:

 

Galaxy Tab Active.PNG

 

 

Como siempre, recuerda que si quieres conseguir tu Samsung Galaxy Tab Active 2, en nuestra web www.movistar.es lo tienes disponible en el catálogo de empresas y lo podrás obtener en las mejores condiciones. Te dejamos toda la información el siguiente enlace:

 

Obtén tu Samsung Galaxy Tab Active 2

 

 

Además, gracias a Samsung y Movistar trabajar en movilidad extrema en posible con una protección total para tu negocio, por dentro y por fuera. Elige un dispositivo todoterreno protegido en todo momento, junto con  la solución McAfee Multi Access para tener los datos e información del mismo también protegidos. Una protección total  para utilizar Office 365 y gestionar tu correo y contactos desde cualquier sitio, sin importar el entorno en que te encuentres y con la seguridad de estar siempre protegido.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.937 Visitas
0 RESPUESTAS 0